lunes, 11 de noviembre de 2013

Salida Didáctica al Parlamento de Cantabria y Diario Montañés


Hola,hoy ha sido un día muy intenso.Salimos del cole a las 9;30 para visitar el parlamento de Cantabria.Allí nos esperaba Andrea Bazo que nos explicó la historia del edificio,así como cada una de las dependencias del mismo.Cuando entramos al hemiciclo,nos acompañó el Diputado, Carlos Bedia y respondió a todas nuestras preguntas de una forma muy agradable y dinámica.
Participamos también algunos de nosotros con TVE respondiendo a alguna de sus preguntas en el patio del Parlamento.
Después nos dirigimos a las instalaciones del Diario Montañés donde también Angélica nos explicó y enseñó de una manera especial lo que es un periódico y como funciona.Visitamos la redacción del mismo y estuvimos en un pequeño Plató de tv.
Nos regalaron a todos el periódico de hoy.
Queremos desde aquí dar las gracias al Parlamento y El Diario Montañés por su amabilidad y disponibilidad para con nosotros.
Hemos aprendido muchas cosas nuevas.
Y gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento.
Como siempre os dejamos el video de la salida.
Un beso


8 comentarios:

  1. Me alegro de que todo haya salido muy bien.
    Estáis muy guapos.
    Un beso.
    Quili.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta salida tan interesante,hemos aprendido muchas cosas.
    La gente que nos ha guiado la visita era muy amable.
    Otra esperiencia preciosa que he tenido ha sido grabar para salir en la TV,y otra cosa para los que no han grabado parece muy fácil pero cuando te ponen la cámara delante te impresiona un montón.Al estar hablando me temblaban las piernas.
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,la canción que me pedías es esta..http://www.youtube.com/watch?v=fg-soYQr69M,en ese enlace la encuentras
      Yo la tengo,si me das tu correo te la envío.
      Un beso

      Eliminar
  3. Habéis hecho una salida muy interesante, me alegro que hayáis aprendido y que hayáis disfrutado.
    Conchi, la profe.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos que suerte habéis tenido de poder hacer esta excursión tan bonita e interesante y sobre todo que vayáis a salir en la televisión y en el periódico sois unos privilegiados y todo gracias a Rosi y Arancha que son muy especiales aprovecharlas que en la ESO las vais ha echar mucho de menos
    Joel Martinez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosi y Hermana por haber planeado esta excursión tan bonita, interesante y divertida, hemos aprendido la cultura del parlamento, los periódicos antiguamente y las cosas de la tienda, jajaja, UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!
    Cuándo estábamos en 4º de Primaria (creo) , mis compañeros y yo fuimos al Parlamento y nos lo pasamos muy bien . Aunque no salimos en la tele ni fuimos al Diario Montañes fue una de mis mejores excursiones.
    Enhorabuena por esta gran experiencia que habéis podido vivir.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por hacernos esa excursión maravillosa me lo pase genial era muy interesante .Por cierto la segunda canción del vídeo me gusta mucho Rosi :)

    ResponderEliminar