jueves, 14 de noviembre de 2013

Contestación de Rosa Navarro Durán

Hola,a todos,esta es la carta que nos ha escrito Rosa Navarro para agradecernos nuestro regalo.
Un beso





El Jueves 14 de noviembre de 2013 18:23, Rosa Navarro Durán <
Rosa (y Arantxa y todos los niños), habéis escalado un ochomil de generosidad hacia mí, de afecto, y yo lo recibo con las manos abiertas. Y en lugar de sentir peso, noto en ellas el vuelo de la felicidad, las alas del sentimiento gozoso. Es el cumpleaños más feliz de mi vida, ¡nunca había recibido tantas felicitaciones, tan bellas, tan originales y profundas! Soy una persona muy, muy afortunada; y lo soy por teneros como amigos. He abierto, asombrada, los paquetes: ¡cuántos! Y luego he leído una a una esas páginas de "Nuestras palabras para ti"! ¡Y las letras! ¡Y los textos! Las palabras, las frases, los sentimientos... ¡cuánto, cuánto! Esa vuelta de Sevilla ha sido única, inolvidable. Mi madre, Margarita, va a hacer los sobaos al chocolate porque somos adictas; y las tres: mi hermana Ana, ella y yo celebraremos el sábado el cumpleaños más asombroso de mi vida. Estoy rodeada de pompas de jabón, de aves del paraíso, de alas de mariposa, de trinos de pájaros, de sones de violines, de realidades de trescientos colores; y todo ello viene de los valles pasiegos. No puedo decir más que : GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, SIETE VECES GRACIAS. Dile a Joel que recuerdo muy bien el césped de su pelo y sus ojos brillantes, llenos de vida, de simpatía, de belleza, de inteligencia. Mañana volveré a leerlo todo, desde el comienzo, despacito, para empaparme de todo lo que decís. Y el sábado, otra vez. Os escribiré de nuevo. Muchos, muchos besos. Rosa.
 
ROSA NAVARRO DURÁN

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien escribe Rosa! ya nos gustaría a muchos escribir como ella .Me ha llamado mucho la atención lo de Joel, porque le describe.....................como ese niño bueno y simpático. También lo de que va ha hacer los sobaos a chocolate ¡qué ricos!
    Tiene razón Rosi, a veces no valoramos algo hasta que lo perdemos, y con Rosa nos ha tocado la lotería por eso hay que apreciarla porque es única ¡gracias Rosa por llegar hasta nosotros!

    UN BESO SUSANA ROLDÁN 1ºE.S.O

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa tu si que eres buena

    ResponderEliminar
  3. Rosa me vuelvo y me repito que eres una persona amable simpática y ademas super super graciosa cuando vinistes a nuestro cole me llene de alegria y ya verte en realidad muchísimo mas pensaba que era un sueño JA ,JA,JA .
    TE QUIERO ROSA :)

    ResponderEliminar
  4. Rosa , tu nos enseñas el camino para leer perfectamente y para leer de una forma correcta.TE DESEO UN DIA TAN ESPECIAL.
    FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti.
    Primero,por haber luchado por venir.
    Segundo,por ser como eres de sabía y buena persona.
    GRACIASSSS!!!!!!!!!!
    TE DESEO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA!!!!
    BESOS,MARINA.

    ResponderEliminar
  6. Rosa hoy si que es el dia de tu cumpleaños
    FELIZ CUMPLEAÑOS:)☆☆TE QUIERO MUCHISIMO ROSA.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆♥♥♥♥♥♥♥♥♥★★★★★★★★♥♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa por los recursos literarios que has usado para describirme, me han gustado mucho y también me han hecho gracia.
    Espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia.
    Te quiere
    Joel.

    ResponderEliminar