martes, 12 de marzo de 2013

Semana de los Padres Fundadores


Esta semana en el colegio se está celebrando la semana de los Padres Fundadores.





La Hna María nos explicó la historia de la fundación de la Congregación de las Hijas de la Virgen de los Dolores en Trujillo .
Nos habló de que ella tuvo la suerte de conocer a los dos y también de la biografía de ambos.
Nos contó anécdotas propias vividas por ella junto a los fundadores.
Fue muy interesante conocer esos datos biográficos que forman parte de la historia de nuestro colegio.     


Gracias Hna María por que siempre estás dispuesta para todo y para todos.

Un beso





6 comentarios:

  1. Me gustó mucho la charla de la Hna.María.
    Estuvo bien conocer un poco la vida de los Padres Fundadores : Madre Antonia y Padre Juan.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Hna.Maria me gusto mucho la charla sobre los padres fundadores.Muhas gracias por la charla.
    Patricia 5.E.P

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermana por compartir tu tiempo, explicándonos la vida de Padre Juan y Madre Antonia María

    ResponderEliminar
  4. Hermana muchisimas gracias por darnos la charla sobre la vida de Padre Juan y Madre Antonia María.Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho, estuvo muy interesante como todos los años.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  6. Y muchas gracias, que se me olvidaba.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar