miércoles, 27 de marzo de 2013

Resumen Semana Cultural



Hoy ya de vacaciones......Jejeje,,,!qué bien lo vamos a pasar.La verdad lo necesitábamos todos.
Os dejamos un video dónde aparece un resumen de la mayoría de talleres por los que hemos pasado estos días.Pedimos disculpas por que ha sido imposible obtener imágenes de todos ellos y de todas las clases.
Queremos daros las gracias a todos por lo bien que os habéis portado y lo agradecidos que habéis sido con las personas que se ofrecieron a colaborar con nuestro colegio,
Muchísimas gracias también a todas as familias y entidades que nos apoyaron de forma desinteresada.
El día de hoy terminó con una sorpresa especial,dos personas del centro Asturiano de Santander nos interpretaron algunos temas musicales con la gaita y el Tambor.

De nuevo muchas gracias a todos.




14 comentarios:

  1. La Semana Cultural de este año me ha ENCANTADO.
    Los talleres geniales , y el cine fantástico.
    Muchas gracias a todos los profesores que habéis estado organizándolo porque se ve que os ha llevado mucho tiempo .
    Muchas gracias a los hombres del centro Asturiano de Santander , muy bonito lo que habéis tocado.

    Besos! Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ángela, la semana cultural de este año me ha ENCANTADO.
    A mi lo que más me gusto fue, el trivial, el juego del agua, y el cine, porque me llevó a recordar a mi madre, pero me lo pasé muy bien estos tres días...
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la semana cultural los talleres fantásticos lo que mas me ha gustado ha sido el cine preciosa la peliculA. GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES.

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO TODO. EL CINE AL PRINCIPIO ME PARECÍA UN POCO ABURRIDO PERO DESPUÉS ME FUE GUSTANDO MAS LA PELÍCULA ERA MUY BONITA, EL TRIVIAL Y EL CAMINO DAS ETRELAS ME ENCANTARON GRACIAS A PILAR, CARMEN ARENAL, ROSI , ARANTXA, CHELO Y CARMEN DE LA VEGA ME ENCANTARON VUESTROS TALLERES EL DE JUEGOS TRADICIONALES TAMBIÉN ESTUVO BIEN JUNTO CON EL DEL AGUA EN EL DE MAQUILLAJE NOS COSTO UN POCO A TODOS PERO BUENO MERECIÓ LA PENA ESTÁBAMOS TODOS GUAPÍSIMOS Y NADA DECIR QUE ME LO PASE MUY MUY BIEN EN ESTOS TRES DÍAS.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la semana cultural ha sido muy divertida y entretenida gracias a los profes que han preparado esas actividades tan chulis,por cierto el cine estuvo muy bien me encanto la peli del cristodel oceano gracias a María y a Susana,la peli estuvo "de cine" jejeje.Un beso muy fuerte a todos los profes.

    ResponderEliminar
  6. Me lo he pasado superchuliguay estos días. Otra cosa, el miércoles ¿nos disteis la fotocopia del vocabulario, que dijisteis que nos ibais a dar del Lazarillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, el miércoles os dijimos que durante las vacaciones teníais que hacer un trabajo-resumen de la Semana Cultural, donde apareciera el resumen de cada taller en el que habíais participado junto con vuestra opinión crítica sobre ese taller, y lo mismo sobre las actividades que realizasteis en clase en los momentos en que no estabais en los talleres. No sé si tus compañeros de clase te transmitieron que debéis hacer este trabajo, porque tú no viniste ese miércoles. El Lazarillo seguiremos trabajándolo en clase. Un abrazo y felices vacaciones.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información.

      Eliminar
    3. ¿El trabajo podría hacerse en ordenador?

      Eliminar
    4. Sí, Alexia, el trabajo puede hacerse en el ordenador o a mano, como siempre. Buen trabajo y hasta el lunes.

      Eliminar
  7. La verdad es que ha estado muy bien porque tenemos unas profesoras ENCANTADORAS que lo paseis super bien estas vacaciones.Eulogio5º E.P.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos vosotros por vuestro entusiasmo y vuestra colaboración en las actividades de la semana cultural. Vuestra ilusión e interés hicieron que mereciera la pena el trabajo de preparar los talleres. Recuperad fuerzas y cargad las pilas para que en el tercer trimestre podamos seguir compartiendo momentos geniales en los que seguir aprendiendo juntos un montón de cosas y disfrutando con ello. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. JoeMe gusto mucho la semana cultural lo que mas el trivial' el maquillage no tanto ojala todos los dias fuera asi un beso.
    Joel Martinez

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron todos los talleres eran muy bonitos la ruta a las estrellas me gusto lo de la manzana el trivial y lo del agus era muy entretenido y muy interesante me gusto mucho el maquillaje nos dejo muy bien las caras nos pusieron muy guapos.Patricia Bravo 5 .E.P

    ResponderEliminar