viernes, 8 de marzo de 2013

Despedida de Fermín



 Fermín,nuestro profesor de prácticas,ha terminado su formación en nuestro cole.
Como cada vez que pasa esto, fue un día muy divertido,comimos sandwichs que él mismo nos había preparado.Le entregamos nuestras cartas de despedida,que fueron muy emotivas y cariñosas.
Queremos darte de nuevo las gracias por todo lo que te has entregado con nosotros,por tu simpatía,disponibilidad y trabajo diario.
Te hemos hecho este video como un pequeño homenaje a tu paso por nuestro cole que siempre fue tuyo y ahora más.
Un besazo.



9 comentarios:

  1. Fermín muchas gracias por todo estoy muy triste por que siempre te recuerdo y esas clases tan divertías
    te quiero mucho Fermín eres para mi como ponía en la carta mi profe favorito te voy a echar mucho en falta :( :( :( :( hasta siempr Fermín.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Fermín,yo también te echaré mucho de menos.Has conseguido muchas cosas con estos niños.Ten presente que estos alumnos nunca se te van olvidar por que han sido los primeros y además son todos muy especiales.
    No dejes de volver por el cole.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fermín muchísimas gracias por lo que has hecho por nosotros,creo que ha sido un gran esfurzo por tu parte.
    Siempre ocuparas un lugarcito en mi corazón (el lugar de las buenas personas)Siempre te recordaré porque eres un profe de 10.
    Gracias a tí hemos aprendido tantas cosas.........a no acusar.......a llevarmos bien con los demás.........y tantas cosas que nos van a ser muy útiles para nuestro futuro.
    Fermín me hubiese gustado que te quedaras unos días más,aunque nos tenemos que conformar del el hecho de tener un gran profesor.
    Nunca te olvidaréeeeeeeeeee.Mil veces gracias por tu trabajo. TE QUEREMOS,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te echaremos Fermín mogollón y un montonazo de menos . Muchas gracias por todo lo q has echo con nosotros nunca te olvidaremos esas clases tan divertidas eres muy chulas seguro q algún día antes de q se acabe el curso volverás con nosotros siempre te tendremos en cuenta . Te quiero mucho Fermín nunca te olvidare .Besosss Muakaaaaassss . Alba " Guti" Gómez . Muakaaaasss para Fermín

    ResponderEliminar
  5. Fermín, todos te vamo ha echar de menos todos.
    Te queremos, eres el mejor profe de practicas que hemos tenido.
    Has hecho mucho por nosotros, desde reñirnos por nuestro bien, hacer que dejaramos de ser tan acusicas hasta hacer esa despedida tan rica que nos hiciste en el recreo.
    Yo hubiera preferido hacerla por la tarde, pero como teniamos una chharla, la tuvimos que hacer por la mañana.
    Los sandwiches que nos hiciste estaban riquisimos, como se nota que te gusta cocinar.
    El bizcocho no le hice yo sola me ayudaron mi hermana y mi padre, pero se meocurrio a mí la idea de hacerte el bizcocho.
    Ahhhh!!!! ya se me olvidaba, también nos has enseñado ha llevarnos bien con los demás y ha muchas cosas más que en un lejano futuro nos van a servir para mucho.
    Gracias Fermín, tú nos has enseñado ha ser mejores personas.
    Gracias de nuevo Fermín.
    Un besazo.
    TE QUEREMOS FERMÍN, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todos te hecharemos mucho de menos

    ResponderEliminar
  7. Así es Fermín, tú nos enseñaste a no ser acusicas, a comportarnos mejor y INTENTAR hacer TODOS los deberes jijiji...
    El miercoles, tenía que ir a baloncesto y no fuí...
    Quería estudiar muy, muy, muy bien el examen de mates para poder sacar un 10, y podertele dedicar, se me olvidó decirte que ese 10 era para ti Fermín, pero igual lo puedes leer por aquí y eso espero...
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  8. Fermín , te echaremos mucho pero que mucho de menos.
    Tus clases eran muy divertidas.
    Como dicen los demás nos has enseñado muchas cosas.
    Espero que algún día vengas a hacernos una visita al cole.
    La despedida estuvo muy bien , los sandwiches riquísimos , de 10 o de 11.
    Has sido un profesor de 10 y seguro que lo seguirás siendo.
    Un beso.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Mª José con Susana y Jorge Roldán11 de marzo de 2013, 0:46

    Me emociona comprobar cuanto cariño puede desprender una persona. Solo con leer los comentarios supongo que a Fermín se le saltará alguna lagrimilla. Como madre te doy las gracias y espero que tengas mucha suerte en la vida. Puede que algún día seas el profe de los hijos de tus primeros alumnos. Todo puede pasar......si se hacen las cosas con ilusión.

    GRACIAS DE NUEVO A TÍ Y A TODOS LOS PROFES QUE DÍA A DÍA CUIDAN DE NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar