miércoles, 13 de febrero de 2013

Celebración Miércoles de Ceniza






Esta tarde los alumnos del tercer ciclo de primaria tuvimos la celebración de la ceniza,como corresponde al día de hoy.
la Hna Arantxa llevó la celebración y nos explicó paso a paso su significado.
Nos habló de lo importante que es renovar nuestro corazón e intentar cada día ser mejores.
Os dejamos la letra de la canción que acompaña el video,pues resume muy bien lo vivido esta tarde.


Señor yo quiero abandonarme 
Como el barro e las manos del alfarero 
Tomas mi vida u hazla de nuevo 
Yo quiero ser yo quiero ser 
Un vaso nuevo 

Señor yo quiero abandonarme 
Como el barro en las manos del alfarero 
Toma mi vida y hazla de nuevo 
Yo quiero ser yo quiero ser 
Un vaso nuevo 

...

7 comentarios:

  1. He estado viendo la celebración de la ceniza que habéis tenido esta mañana en la capilla del cole. Seguro que la hermana Arantxa lo ha hecho muy bien. La conozco desde hace mucho tiempo y vale un montón. Me alegro mucho de que os haya gustado. Deseo que viváis con mucha intensidad la Cuaresma. Dejaos querer por el Señor y sentidlo muy cerca de vuestra vida. Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la celebración y mucho más lo bien la vivisteis.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado muy bien con la hermana Arantxa y también con Fermín,Valva y la hermana Clara por cierto yo tengo pegado el corazon en la agenda del cole y el Salmo le voy a pegarle en el armario de mi habitación para rezarle todas las noches.
    The cache right on Ash Wednesday to enchanted me kisses for everyone and kisses for the blog and happy valentine.Kisses,kisses.

    ResponderEliminar
  4. Fue una celebracion muy bonita y me esta ayudando a ser mejor mi corazon de carne.

    Ismael Ortiz 6º

    ResponderEliminar
  5. Me lo pase muy bien .Me gusto mucho lo del que el corazòn de piedra se combierte en uno de carne y yo prefiero el de carne.
    Patricia 5E.P

    ResponderEliminar
  6. El ambiente que hubo en la celebración fue muy bonito, todos participasteis con orden y seriedad en los momentos de compartir y también creasteis unos momentos muy bonitos de silencio y oración. Ojalá no perdamos el corazón de carne, el de dentro, el que nos regaló el Señor ayer por la tarde. Así seremos mejores personas y haremos el mundo un poquito mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar