viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval 2013



Hola,esta tarde y a pesar del mal tiempo hemos celebrado nuestro Carnaval del Cole.
Como sabéis nuestro lema de este año era "Cocineros por el Mundo",de este modo trabajamos el proyecto de interculturalidad del centro.
Ha sido una fiesta especial,cantamos y bailamos nuestra canción..."La Comida".
Nuestros padres nos acompañaron y fue genial estar todos juntos ahí.
Después Patrizia,una madre de dos alumnos del colegio,junto con nuestra querida Cuqui,realizaron una representación cómica para todos nosotros.Lo hicieron muy bien y al final nos invitaron a todos a un trocito de tarta de chocolate....Ummmmmmm....!Qué rica...!.
Nos hemos divertido un montón.
Queremos volver a dar las gracias desde aquí a todos los padres que de forma especial han ayudado a que la fiesta saliese tan bien.
Y por supuesto a Patrizia y Cuqui.
Un besazo a las dos.Sois geniales.





10 comentarios:

  1. Ha sido una tarde estupenda.
    Queremos dar las gracias desde aquí a todos los padres y madres que han participado.De forma especial a Cristina y Aida por su colaboración y disponibilidad durante esta semana.
    En cuanto a vosotros...estabais guapísimos..Jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la pequeña obra de teatro que nos ha preparado Patricia y Cuqui y como no la tarta que nos ha preparado Patricia, ha sido una tarde muy especial.
      Gracias a todas las madres por hacernos los difraces
      Joel

      Eliminar
  2. Hoy ha sido un día muy especial.
    A las tres cuando tocaron, subimos a clase como siempre, nos vestimos y fuimos al pabellón. Allí, como dice Rosi, bailamos y cantamos.
    Y desde luego, mil gracias a todas las madres que han coaborado, tambien a Patricia:)
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta fiesta. Íbamos todos guapísimos. Me divertí mucho con Patrizia y Cuqui. Los pastelitos que nos dieron no me gustaron mucho, pero me ha gustado el detalle que han tenido.

    ResponderEliminar
  4. Me lo he pasado muy bien hoy.
    Patrizia , Cuqui y los demás niños han hecho muy bien la actuación , la tarta estaba riquísima.
    Muchos besos Ángela.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo hemos hecho por los niños ,la pena es que no se haya podido lucir por Selaya
    Desde aqui quiero felicitar a Patricia y a Cuqui por lo bien que lo
    han hecho y por el rato tan agradable que nos han hecho pasar.
    Un beso

    Aida

    ResponderEliminar
  6. Jo era una pasada la fiesta, ya se podría repetir todos los días.
    Y me encantó la pequeña obra de teatro, bueno y... feliz carnaval.
    Un beso a todas las madres que han hecho esos disfraces que le han dado gracia y sentido a esa pedazo de fiesta.

    ¡¡¡Y gracias a Patrizia y a Cuqui!!!
    Un beso a todos me lo he pasado de miedo, y me ha encantado que en nuestra clase hayamos representado mi País. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la fiesta a mi me gusto muchísimo.
    Muchas gracias a todas las madres que nos han hecho los disfraces.
    Eva Cobo Sainz 6ºE.P.GRACIAS UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la fiesta ha estado muy bien muchas gracias a todos los profes y madres por su colaboración. Besos.
    ALBA GUTI GÓMEZ

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el vídeo . yo tuve la mala suerte de no poder participar por que estaba enferma y no pude ir , pero he visto el vídeo y me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar