martes, 8 de mayo de 2012

Viaje Cultural Asturias






Ha sido un día estupendo.
Salimos del cole a las 9:30 y a las 11:40 llegamos a Nava,un pueblo Asturiano;donde visitamos el museo de la sidra.Aprendimos muchas cosas que desconociamos e incluso nos enseñaron a escanciar.
Después fuimos hacia Covadonga y allí comimos.Después de reponer fuerzas entramos en la basílica y más tarde en la Santa Cueva donde pudimos ver y rezar todos juntos con la Virgen de Covadonga.
También nos explicaron el origen de la reconquista y de forma breve quien era D.Pelayo.

4 comentarios:

  1. Hola Rosi , me gustó mucho la excursión , aunque me mareé un poco valió la pena ese viaje tan largo y cansado.Me gustó mucho el museo de la sidra , me gustaría volver con mis paddres.
    Covadonga era precioso , vimos un niño tocando el violín en un balcón , le aplaudimos y parece ser que le gustó.Me gustó mucho la Virgen de Covadonga , la cuna de la reconquista y la estatua de D.Pelayo. Esperó que el año que viene hagamos una salida cultural tan bonita o mejor que esta. Compramos muchas cosas entre esas cosas sidra y nos acordamos de nuestra familia , a ellos también les compramos un detalle , que por lo menos a mi familia le gustó mucho.
    Al volver a Selaya Rodrigo se mareó y sangró por la nariz y Abraham se mareó.
    Pero hoy ya estaban bien , incluida yo que también me mareé y se me pasó el estómago , a Eva la pasó lo mismo , pero bueno ,cuando vas a una excursión siempre pasa algo.
    Un beso Ángela.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias Rosi por la excursión, me encantó mucho el museo de la sidra el chico lo explicó muy pero que muy bien también me gusto mucho lo de ñla virgen de covadonga y la cueva también me gusto mucho la estatua de D.Pelayo y en el viaje me mareé un pocoperoluego se me pasó.Eva.

    ResponderEliminar
  3. Jesús Ruiz Girón9 de mayo de 2012, 12:42

    Hola Rosi me encantó la excursión fué muy entretenida aunque fué un poco larga.Voy a estudiar un poco más sobre Pelayo y el viernes igual traigo información.

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSI,ME ENCANTÓ LA EXCURSIÓN FUE MUY DIVERTIDA AUNQUE EL VIAJE FUE UN POCO LARGO PERO MERECIÓ LA PENA COVADONGA Y EL MUSEO DE LA SIDRA.

    SUASNA ROLDÁN RAMÍREZ

    ResponderEliminar