jueves, 3 de mayo de 2012



A partir de ahora y hasta final de curso se inicia una campaña en el colegio de recogida de todo tipo de tapones de plástico, que además de servir para un buen reciclaje serviran para ayudar en una causa solidaria, recordad  guardarlos y  entregarlos en clase.
¡Ánimo! 
 Tenemos que conseguir llenar una caja del tamaño de una lavadora.
-Estamos seguros que entre todos lo conseguiremos-
¡¡¡ Muchas gracias por vuestra colaboración !!!
 
Sé que podremos contar con todos /as vosotros/as
 
Besos

5 comentarios:

  1. Yo no los gurdaba los tapones antes pero ahora voy ha hacer todo lo que pueda.
    Soledad 5ºE.P.

    ResponderEliminar
  2. Hola rosi,me gusta mucho la idea.Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Recogiendo tapones se puede ayudar a muchos niños que por causas graves no tienen dinero y por una tonelada de tapones te pagan no se cuantos euros yo lo hago en mi casa pero ahora si lo hay en el cole muchísimo mejor para nosotros animaros todos a traer tapones y ayudareis realmente a niños que lo necesiten
    alba indurain 5º

    ResponderEliminar
  4. Ha reciclar tapones que buena idea si todos lo hacemos haremos
    felices a muchos niños/as enfermos tantos tapones 2 toneladas ha ver cuantos niños se curan.
    Ismael Ortiz Pelayo

    ResponderEliminar
  5. Yo ha partir de ahora los voy a recoger para los niños/as enfermos/as para ayudarlos ojalá que salgan muchos para los que lo necesitan.Eva.

    ResponderEliminar