jueves, 31 de mayo de 2012

Charla.La Vida es Bella




Hoy,recibimos una visita especial......Patricia una madre de compañeros del cole nos dio una charla sobre lo Bella que es La Vida y lo importante que es saborearla cada segundo.
Nos hizo apreciar las cosas pequeñas de la vida y lo importantes que son para nuestro crecimiento diario.
Fue Genialllllllllllllllll .....Y no podemos más que darle mil gracias y mil besos por lo especial que es y por estar siempre dispuesta para el cole.
Un besazo Patricia.

5 comentarios:

  1. ¡Patricia , eres genial!
    Eres una persona que transmite una alegría inmensa en cuanto apareces por la puerta.
    La mousse de chocolate que nos diste a probar estaba.........................
    ¡Buenisima!
    Nos lo pasamos muy bien contigo , nos divertimos y nos reimos mucho , y lo mas importante que nos enseñaste es que hay que disfrutar la vida cada segundo.
    Un beso Patricia.
    Ángela 5º E.P.

    ResponderEliminar
  2. de verdad ROSSI FUE UNA DELAS CHARLAS QUE MAS ME GUSTA ME GUSTO MOGOLLON DE VERDAD NOS AYUDO A SABOREAR LA VIDA CON LOS 5 SENTIDOS NOS LO PASAMOS GENIAL UN BESO ENORME ALBA GUTI

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, fue de lo más relajante. Practicamos todos los sentidos:
    Vista, oido, tacto, olfato y gusto.
    Con la vista vinos dos dibujos y en esos dibujos vímos más dibujos.
    Con el oido escuchamos un cuento.
    Con el tacto nos dimos unos masajes en le cuello.
    Con el olfato olimos unas holas de distinto árboles.
    Y por último y lo que más me ha gustado, con el gusto comimos un muss de chocolate que por cierto estaba buenísimo, y tambien probamos una manzana jugosa, verde, fresca... y limón que nos lo pasabamos por los dientes y cuando lo saboreabas te daba con un sabor raro que no te sale con otra fruta.
    Me lo pasé estupendamente, mejor no me lo he podido pasar.
    Soledad 5º E.P.

    ResponderEliminar
  4. Patricia ha sido la mejor charla que he tenido nunca muchas gracias por todo lo que nos hiciste sentir con los cinco sentidos:
    Vista, oido, gusto, olfato y tacto
    Cuando con el gusto nos diste a probar esa manzana y esa mousse de chocolate que te quedo muy rica;la manzana estaba riquisa un olor y un sabor estupendo.
    Cuando con el olfato estuvimos oliendo las hojas de los árbole que olian genial.
    Con el tacto cuando nos dimos un masaje en el cuello que por cierto me dolia mucho y después de ese masaje dejo de dolerme ¿de que era el aceite?
    Con el oido escuchamos ese cuento que me hizo sentir que aunque todos seamos iguales hay muchisimas diferencias entre nosotros.
    Con la vista esos dibujos que ellos mismos tenian mas didujos dentro de un mismo dibujos.
    Patricia graciaas por todo.
    Un beso.
    Marta 5º E.P.

    ResponderEliminar
  5. La charla de Patricia me gusto mucho por que nos relajamos nos trajo mus de chocolate como decía ella esta vamos saboreando la vida. Anjana 5º

    ResponderEliminar