miércoles, 8 de abril de 2020

Graciassssssssssssssssssss

Terminando ya por hoy el trabajo quiero dirigirme a todos vosotros, alumnos y padres.
La verdad es que lo que estamos viviendo es único en todos los sentidos, pero de lo malo también se aprende y mucho.
Siempre les digo a los niños en clase que ellos son muchas veces la puerta que te hace aprender más y seguir cada día descubriendo cosas nuevas.
Pues bien...yo he descubierto en estos días muchas cosas:
 1-Sabía que mis alumnos eran maravillosos, pero no sabía que eran todos tan valientes.
 2-Que tenia un grupo de compañeros muy buenos, pero he descubierto que son los mejores.
 3-Que detrás de cada niño hay un papá y una mamá siempre dispuestos a colaborar con el colegio,  pero he descubierto que son únicos.Me han demostrado cada día que estaban ahí, en todos los   detalles, en todos los momentos.Vuestra cercanía y apoyo ha sido muy importante para mí.En  ocasiones tienen que pasar cosas como estas para liberar este traje de distancia o frialdad que nos   ponemos cada día.He notado en cada familia una fuerza y valor enorme y una dedicación muy  grande con cada uno de vuestros hijos o hijas.En ocasiones me habéis comentado...!Cuánta paciencia requiere este trabajo...!Ahora habéis sido vosotros los verdaderos héroes de esta campaña .
Ojalá cuando todo esto termine no volvamos a ponernos ese traje de distancia, por que la "Vida es Bella" y hay que disfrutarla en cada cosa pequeña, en cada palabra de ánimo, en cada gesto, en cada guiño, en cada sonrisa, en cada lloro.Por que las emociones son para compartirlas y no para guardarlas.
Una frase pasiega dice.."Lo que no se habla se borra", y es así.
Vamos a intentar no borrar todo eso que hemos compartido estos días.
Muchas gracias a todos.
Creo que también os merecéis vosotros un gran aplauso. aunque no sea a las ocho , ni desde los balcones-Puede ser a cualquier hora y en cualquier momento.
Os dejo un vídeo que se ciñe bastante a mi reflexión
Por eso digo siempre también que tengo una profesión única en la que educas y enseñas y te educan y enseñan.
Mil gracias y un fuerte abrazo a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=IJOpGUlmZR4

1 comentario: