martes, 27 de enero de 2015

Malala

Hoy hemos trabajado en clase "La Paz" a través de Malala,la joven de Pakistán que lucha cada día por un mundo de respeto,de derecho,de educación para todos y todas.
Como sabéis, es premio Nobel de la Paz, y os dejamos los enlaces de los vídeos que trabajamos hoy en el colegio,pues merece la pena conocer su historia y escuchar su discurso ante las Naciones Unidas.
Un beso

Su historia

https://www.youtube.com/watch?v=y157dr4NHBA


Su discurso

https://www.youtube.com/watch?v=UJZHFlao88Y

2 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, lo tiene todo dentro de su corazón me alegro de que ella haya ganado este premio,y hay una cosa que me gustó mucho, "a mi me dieron un tiro y si a mi me pusieran delante al que me mató y me dieran una pistola, yo no le mataria y estoy segura de que si habríamos sido alguno de nosotros le hubieramos pegado un tiro" UN BESO ROSANA 6º

    ResponderEliminar
  2. Malala es una chica que a luchado por su país y casi deja su vida atrás .
    Y al ver su vídeo me encanto como era ella su encanto y todo lo que lucho y esta luchando.
    No me estraña que la hayan dado el premio novel se lo merece. Besos Angela 6°P

    ResponderEliminar