jueves, 15 de enero de 2015

Comenzamos 3º Proyecto Literario

Con motivo de los 100 años de "Platero y Yo", de Juan Ramón Jiménez, hemos comenzado a trabajar con la adaptación que nuestra amiga Rosa Navarro Durán ha hecho de la obra del genial escritor de Huelva y en ella descubriremos un apasionante viaje de sentimientos y emociones a través de Platero..
Hoy nuestro compañero Julián, de 5º,ya lo estaba leyendo en el recreo y nos parece una imagen especial para comenzar esta maravillosa historia.
Un beso


3 comentarios:

  1. Luego os quejareis ... y estudian hasta en el recreo , son fenomenales . Para que veais que ejemplo os dan-

    ResponderEliminar
  2. Hola ya hay que empezar a leer a platero y yo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leer el libro de palatero y yo , es fantástico y me encanta como es platero . :-) Angela 6°P

    ResponderEliminar