miércoles, 31 de diciembre de 2014

NOTICIA TRISTE

Hoy recibimos una noticia muy triste: Este último día de 2014 ha fallecido, de forma totalmente inesperada el padre de nuestras profesoras Rosi y Valvanuz, y abuelo de nuestra compañera Valvanuz, de 6º. Queremos desde aquí transmitir a Rosi, a Valvanuz y a toda su familia todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros y dolorosos. Rezaremos por él y por todos sus familiares para que Dios les dé fuerzas estos momentos tan difíciles y tristes, y que en el nuevo año encuentren fuerzas para seguir poniendo en práctica todo lo bueno que aprendieron de su padre y abuelo, que fue mucho, porque era una gran persona. 

Rosi, un abrazo muy fuerte de tus alumnos; Valvanuz, un beso grande de tus compañeros. Estamos con vosotros y os mandamos todo nuestro cariño.

4 comentarios:

  1. Lo siento muchisísimo chicas, le di a Pedro mi compañero de 1º ESO, ya que es su abuelo, ánimos para que sigáis y siga a delante. Se sufre mucho, pero ahora solo tenéis que luchar por eso que él estaría muy agradecido y orgulloso. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Espero que con ayuda del Señor y la Virgen de Valvanuz que creo que tú padre era muy devoto , os de fuerzas a todos para sobrellevarlo . un beso para vosotras Rosi , Valvanuz y todos tus hermanos y un apoyo muy grande para vuestra madre, que seguro que de algún modo ella nota la falta .Abrazos Merche

    ResponderEliminar