viernes, 12 de diciembre de 2014

Finalizando Pasiego Soilo

Hoy ha sido un día muy especial , recibimos la visita de Ramón y Benito , nuestros maestros del proyecto.
Hemos conversado con ellos y revivido estos dos meses juntos.
Hemos querido manifestarles nuestro agradecimiento con una carta personal de cada uno de nosotros hacia ellos en la que les agradecíamos su ayuda y entusiasmo en enseñarnos mucho sobre los Pasiegos.
Hemos cantado canciones pasiegas y comimos un poquito de quesada todos juntos.
Desde aquí nuestro agradecimiento inmenso a Ramón y Benito por ser como son y por lo que han significado para nosotros en estos dos meses.
Un abrazo especial a los dos.
Os dejamos las imágenes de hoy.


4 comentarios:

  1. Me encanto la charla también volverlos a tener aquí otra vez con nosotros,que BIEN. Besos,angela6°p

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la visita de Ramón y Benito, lo pasamos muy bien y me gusto mucho cuando Ramón canto.

    ResponderEliminar
  3. me encanto mucho la visita lo pase muy bien con Ramon y Benito

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la charla de ramón y Benito teneis que volver

    ResponderEliminar