viernes, 21 de febrero de 2014

Charla de Belén y Vanesa,enfermeras de Selaya y Villacarriedo

Hola,hoy nos visitaron Belén y Vanesa,enfermeras de los Centros de salud de Selaya y Villacarriedo respectivamente.
Nos hablaron de varios temas:
La diferencia entre urgencia y emergencia
Los riesgos más comunes que tenemos a nuestra edad en cuanto a accidentes.
La importancia de un desayuno saludable.
Después respondieron todas nuestras dudas.
Hemos aprendido mucho y la charla fue muy amena y educativa.
Queremos dar las gracias desde aquí a Belén y Vanesa por su disponibilidad,amabilidad y trabajo bien hecho.
Un beso


6 comentarios:

  1. Mil gracias a Belén y a Vanesa me ha encantado la charla ha sido muy interesante,a mi las agujas no me gustan nada jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por explicarnos con que tenemos que tener cuidado y que hacer, y por muchas cosas más...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con mis compañeras fue una charla muy bonita y muy interesante,gracias por venir Vanesa y Belén, Rosana 5º

    ResponderEliminar
  4. La charla de Belén y Vanesa me ha encantado. Nos ha servido para protegernos de cualquier accidente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Una buena charla muy buena me encanto para cuando nos pase algo que sepamos lo que ha que hacer

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias de corazón por esa charla tan importante,nos servirá para toda la vida y para cualquier accidente que nos ocurra.
    Muchos besos...

    ResponderEliminar