lunes, 10 de febrero de 2014

Charla de Amas de Cria por Gema Montes

Hola,hoy hemos tenido la suerte de contar en nuestra clase con la visita de Gema Montes Pérez,licenciada en Historia y coordinadora del Museo de Las Amas de Cria de Valvanuz.
Esta charla está dentro de la Programación del año y en ella hemos aprendido mucho sobre estas mujeres valientes que dejaron todo,su marido,sus hijos,su familia....Y todo ello para alimentar con su leche a los niños de la nobleza o de familias adineradas de España.
Gema nos contó un montón de cosas sobre ellas y hemos aprendido muchísimo.
En breve realizaremos la visita al Museo de Valvanuz para completar la actividad.
Muchísimas gracias Gema,por tu disponibilidad,sabiduría y entrega.
Un beso



6 comentarios:

  1. Lo primero, muchísimas gracias por esta preciosa charla.
    Lo segundo, me ha dejado pasmada de todo lo que sabe.
    Lo tercero enhorabuena por esa perfecta investigación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gema,muhas gracias,por compartir la tarde con nosotros. La charla me ha parecido super interesante me ha encantado muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a Gema por venir a darnos la charla sobre la amas de cría, estoy deseando visitar el museo en Valvanuz.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé impresionada de todo lo que sabe,le doy las gracias por haber venido a darnos la charla.
    Besos Rosana5º

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo sobre la opinión de mis compañeras, es una gran persona porque ¡¡Madre mía que sabiduría tiene esta mujer!!!, me falta muuuuuuuuuuuchas cosas de aprender para tener ese cerebro, jaja. Espero que en sus siguientes investigaciones tenga tanto éxito y suerte. BESOSSS

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar