lunes, 20 de enero de 2014

Carta de Rosa Navarro Durán.Para vosotros,grandes lectores

Esta es la carta que os ha enviado Rosa Navarro Durán.Tenemos una suerte enorme de tener una amiga tan,tan especial.
Un beso.


                                                                  Barcelona, 20 de enero de 2014
Mis queridos amigos:
A Silvia.
A Jorge, a Joel, a Javier, a Alba, a Susana, a Ángela, a Ismael, a Soledad, a Daniel, a Alba “Guti”, a Fidel, a Eva, a Jesús…y a A… (una firma que no logro leer).
A Manuel, Carlos, Raúl, Mario y Fernando.
A Francisco, Carlos, Enrique, Alberto, Abel.
A Fer, Mati, Iker y Juan “Navarro”.
A Mario, Raúl, Manuel, Fernando.
A Hugo.
A Ángela, Rosana, Daniela, Coral, Vega, Itziar, Valvanuz.
A Valvanuz.
A los que me copiaron ese cuento maravilloso de Rubén Darío, “El nacimiento de la col”, que muchas veces he contado en clase a mis alumnos de la Universidad.
A todos los niños del Colegio Virgen de Valvanuz, porque sois mis lectores, porque sois ya una gran familia que tengo en los valles pasiegos.
A todos os he leído, como vosotros me leéis a mí. Y a todos os mando muchos besos y os ruego que sigáis leyendo, estudiando mucho, trabajando en la escuela, que hagáis mucho caso a vuestras profesoras, que son maravillosas. Estáis ya en el segundo trimestre, viene una cuesta arriba; pero sé que llegaréis a la cima con las lecciones muy bien sabidas, y que leeréis mucho. Sé que luego me contaréis muy bien los libros que habéis leído: las Leyendas de Bécquer, o El conde Lucanor, o las Cien palabras… o los libros que sea. ¡Tenéis que leer mucho para saber mucho! ¡Hasta muy pronto, mis queridos amigos!

Rosa Navarro Durán



11 comentarios:

  1. Rosa eres maravillosa , te quiero mucho eres una profesora mas para mi.UN BESAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por a ver puesto la carta UN BESAZO ANGELA 5º

    ResponderEliminar
  3. ROSA me alegro de que ayas leído las cartas y de que nos ayas contestado muchos besos Rosana5º

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rosa;tenemos todos muchas ganas de verte.
    Estamos leyendo las leyendas Bécquer y son muy bonitas pero me dan mucha pena....
    Muchos besos te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rosa por escribirnos eres una pernosa muy amable . Me encanta el libro del cantar del Mio Cid es un libro estupendo . Muchas gracias Rosa por ser como eres . Un besoo muy grande. Alba guti gomez

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosa por contestar.
    Esperamos con ansia tu visita.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Rosa me encanta la carte que nos has enviado es maravillosa.Como dice Marina estamos leyendo en clase las Leyendas de Becquer y yo me lo estoy leyendo a parte por mi lado y me da un montón de pena.
    ROSA TENGO MUCHAS GANAS DE QUE VENGAS :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hablarnos Rosa eres muy maja.

    ResponderEliminar
  9. Rosa gracias por preocuparte tanto por nosotros/as

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las leyendas de BECQUER ,espero conocerte un beso Manolito

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa, tenemos ganas de verte. Como ya sabes, estamos trabajando el libro de las Leyendas de Bécquer. Ya me le he leído entero y me ha encantado. Aver si puedo encontrar el original para saber de qué va. Un beso.

    ResponderEliminar