jueves, 30 de enero de 2014

Día de la Paz 2014

Como sabéis hoy hemos celebrado el día de la No violencia y la Paz en el colegio.
En las tutorías se ha estado trabajando sobre diversos aspectos de este día y hemos llegado a la conclusión de que con violencia no se consigue nada sino violencia.
Hemos profundizado en la figura de Gandhi,su vida,sus mensajes,su trayectoria....Y hemos leído poemas y relatos de Paz.
Por la tarde todo el colegio ha realizado su Jardín de Paz,formando flores de diversos colores con nuestras manos.
Ha sido un acto muy emotivo y entrañable.

Os dejamos un video del evento.
Un beso.


7 comentarios:

  1. Trabajamos muy bien las manos estaban muy bien las manos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el jardin de as flores :)

    ResponderEliminar
  3. Eulogio Pedro 6º E.P.3 de febrero de 2014, 8:46

    Ha quedado muy bonito el jardín de la paz. Espero que sigamos haciendo las cosas así de bien. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El video del jardín de las flores a quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho como quedaron las flores el video y muchísimo esa tarde. BESOS Y ABRAZOS angela5º

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como quedo el jardín y también el cuento, la verdad es que estuvo todo muy bien:))...............Rosana5º

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el día de la paz me encantaría repetirla otra vez besos.✉✉♥♥

    ResponderEliminar