viernes, 7 de junio de 2013

Programa de la Fiesta de Fin de Curso 2013







7 comentarios:

  1. Estoy impaciente de que llegue el lunes para empezar a ensayar y el sábado para la fiesta.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con SOLEDAD, ESTAMOS impacientes que llegue el sábado

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue el lunes para comenzar a ensayar, el sabado para la fiesta y la semana siguiente para que nos den las notas espero que sean muy buenas.
    En fin estoy impaciente porque llegue el luned y el sabado respecto a todo lo que vamos a hacer tanto nosotros comootros cursos espero que salga muy bien.
    Besos y abrzos y hasta el lunes.
    Marta Medina Herrera sexto E.P.

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente de q llege el sábado fiesta fiesta!!! Guayyyy!!! :)) !! Besos!!! Alba Guti Gómez

    ResponderEliminar
  5. Como tod@s estoy impaciente de que llegue el lunes para ensayar y el sábado para la fiesta.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Espero que en la fiesta de fin de curso no llueva como en la de el año pasado , tengo ganas de que llege el sabado como los demas un beso
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando empezar a ensallar y que llegue el sabado :)
    Patricia5.E.P

    ResponderEliminar