lunes, 3 de junio de 2013

Felicidades Hna Arantxa


Hoy hemos celebrado en la hora del recreo el cumple de nuestra profe la Hna Arantxa.Queremos desearte desde aquí también un feliz cumpleaños y que los celebres muchas veces con nosotros como hoy.
Gracias por invitarnos a tarta.....Estaba riquísimaaaaaaaaaaa.

FELICIDADESSSSSSSS.......Un besazo

También tuvimos la agradable sorpresa de la visita de la mamá de la Hna Arantxa.Es muy simpática y alegre.Gracias por compartir con nosotros estos días.
Un beso Merche







9 comentarios:

  1. Gracias hermana por traernos ese riquisimo bizcocho gracias por todo lo que haces por nosotros.Tu madre es muy simpatica
    MUCHISIMAS FELICIDADES HERMANA BESOS
    PATRICIA 5.E.P :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Arantxa!!!! Que cumplas muchos más y que los demás los celebremos contigo , jejeje.
    Cuando has empezado a repartir tarta no sabía de quien era el cumpleaños hasta que lo pregunté.
    No he hablado con tu madre , pero seguro que es muy maja.
    Muchos besos!!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Arantxa!!! Qué cumplas muchos más jaajee...ojalá q los cumples los celebros contigo. Tu madre parece muy maja y muy simpática yo la quiero conocer mejor así que nos la tienes q presentar y hablar con ella un poco jaajee!!!..... !!!! Besos!!!! Alba Guti Gómez

    ResponderEliminar
  4. Felicidades hermana Arantxa y Hna. Margarita y Valvanuz por el cumpleaños de la semana pasada.
    Estuvimos cantando cumple años feliz y Happy birthday 6 veces, jajajaja.
    Y estoy de acuerdo con mis compis la madre de la Hna, es decir MERCHE parecía muy simpática.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES con retraso,un beso y espero que te lo hayas pasado muy bien.Eva C.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Rosi , una pregunta : Qué hay que llevar mañana??? Uniforme o chandal? asignaturas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermana Arantxa felicidades atrasadas, el bizcocho estaba muy rico y estoy encantada de haber conocido a tu maravillosa madre.
    Un beso y un abrazo muy fuerte a las dos.
    Marta Medina 6º E.P.

    ResponderEliminar
  8. Hermana Arantxa , ayer conocí a tu madre y me felicitó por mi cumple , es muy agradable.
    Tu sobrina es una muñeca y tu hermano muuuuy alto.
    Besos!

    ResponderEliminar