jueves, 9 de mayo de 2013

Salida Cultural a Santoña



Hola,os pasamos el video con las fotos de la salida de hoy.Todo salió genial,lo único que nos llovió y tuvimos que cambiar algunos planes.Aún así la visita fue estupenda y aprendimos muchas cosas.
En el monasterio de Montehano tuvimos la suerte de visitar el pequeño,pero especial claustro,gracias a la amabilidad de un fraile que nos explicó la historia del mismo.
Después visitamos la fábrica de anchoas,y además pudimos degustar sus productos...Mnnnnnnnn..!Qué ricos..!.
Sobre las doce nos dirigimos al centro de interpretación de las marismas de Santoña.,también espectacular todo lo que vimos y aprendimos.
Gracias a los chicos de este museo pudimos comer ahí y no mojarnos.
Después de jugar un rato nos volvimos para el cole.
Ahí va el video.

Queremos repetir la experiencia pronto.
Besos




8 comentarios:

  1. En la excursion de hoy me lo he pasado muy bien, lo que mas me ha gustado ha sido el museo. Gracias a Rosi y Aranxa por habernos organizado esta escursion, ha sido un dia muy bonito aunque nos haya llovido.
    Rosi cuando tu quieras nos puedes organizar otra.
    Joel

    ResponderEliminar
  2. La excursión a Santoña me ha gustado mucho, sobre todo cuando fuimos al Parque Natural...
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  3. La excursión de este año me ha gustado mucho , aunque como dice Joel , es una pena que lloviera...
    Lo que más me gustó fue el museo , las maquetas estaban muy bien hechas , muchas gracias al chico que nos explicó todo , porque lo hizo genial.
    Tamuibién doy las gracias al fraile que nos enseñó el pequeño pero bonito claustro , sin olvidar a las profesoras : Rosi , Hna.Arantxa y Hna.Margarita , que nos han cuidado en este viaje.
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me aparece el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alexia..Lo he comprobado y se ve perfectamente...Qizás sea tu ordenador.Espero que lo puedas ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La excursion me gusto mucho le Puerto de Santoña estaba muy bien me gustaban como estaban hechas las maquetas y las cuevas.
    Gracias por haber conseguido ver al fraile .
    Patricia 5.E.P :)

    ResponderEliminar
  7. La excursión me gustó mucho.
    Estuvo muy bien.
    Besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. La excursión ha estado muy bien,me ha encantado por eso he echo un trabjo más o menos largo sobre lo que hemos hecho.Gracias Hna.Arantxa yRosy Crespo.Besos.Eulogio5º E.P.

    ResponderEliminar