viernes, 17 de mayo de 2013

El Lazarillo y las Emociones


Como parte de nuestro proyecto del Lazarillo de Tormes de nuestra amiga Rosa Navarro Durán,esta tarde recibimos la visita de Patrizia Grieco,una mamá del cole que nos dio una charla sobre Las Emociones.
Todo a través de la obra literaria del lazarillo.
Hablamos del miedo,de la envidia,de la supervivencia,del amor,del respeto,de la humildad....
Como siempre Patrizia estuvo ...Geniallllll.
Para terminar nos obsequió con una de sus tartas.
Un beso Patri...Te queremos.



7 comentarios:

  1. La charla de Patrizia me ha encantado , y creo que a los demás también.
    La tarta estaba mmmmmmm...... Riquísima.
    Besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la charla estuvo muy interesante mis emociones fueron de alegria me encantaron las canciones y el bizcocho estaba riquisimo GRACIAS PATRIZIA :) BESOS
    Patricia 5.E.P :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patrizia por traernos esa tarta tan rica y por la gran charla sobre los sentimientos, a mi me a ayudado mucho...
    Gracias de nuevo, besos.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la charla de Patricia,me ha parecido muy interesante,ojala venga otra vez me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Patricia la tarta estaba riquissssssssiiima. Tienes mucho sentido del humor y me ha encantado la charla.GRACIAS DE NUEVO.
    Besos.Marina5º

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la charlaa de Patricia la madre de Lidia y Manuel.Eva Cobo 6º

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patricia por tu charla fue genial.Sara 5ep

    ResponderEliminar