miércoles, 16 de enero de 2013

Salida Cultural Santander






Hola a todos,os dejamos un video que recoge la salida del día de hoy.
A las once y media en los Salesianos de Santander asistimos al teatro en inglés,fue una experiencia muy interesante y nos sorprendimos de todo lo que entendemos en inglés.
Después y debido a la lluvia tuvimos que comer en Valle Real y después visitamos el parque de bomberos de Santander.
Aprendimos muchas cosas sobre los bomberos,su oficio,como actuar ante un incendio.....
Nos enseñaron un museo que está muy completo y Victor,un bombero,nos explicó la historia del incendio de  la ciudad de Santander ocurrido en 1941.Estuvimos recorriendo todas las dependencias del parque y la verdad..Nos encantó.
Ha sido un día estupendo para todos.
Queremos dar las gracias de forma especial a Ricardo,el marido de Conchi,la profe de secundaria,que como sabéis también es bombero de la ciudad y gracias a él fue posible esta visita.

7 comentarios:

  1. Tienes razón Rosi, este día a sido genial, aunque yo me comí un yogur-helado con Eva y Marta y casi reviento de tanto comer.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado nos lo hemos pasado genial me hizo mucha gracia el teatro en inglés y me encanto cuando nos haciamos fotos con mi cámara y la salida donde los bomberos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy me lo he pasado genial.
    Me gusto mucho la obra de teatro , no entendí todo , pero bastantes cosas sí.
    Cuando estábamos en Valle Real , la mayoría de nosotros nos compramos un yogur helado que estaba riquísimo , otros compraron un granizado que por lo que comentan también estaba muy rico.
    La visita al parque de bomberos me ha encantado , Víctor nos lo ha explicado muy bien . Muchos querían que sonara la alarma , salieran todos los bomberos a máxima velocidad y nosotros nos tuviéramos que poner contra la pared. Yo no quería que sonara porque eso significa que hay un incendio en algún lugar.
    Muchas gracias a Ricardo por hacer que fuera posible esta visita.
    Muchos besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  4. Me diverti mucho en el teatro me rei mucho anque no entendiera algunas palabras,en valle real nos hicimos muchas fotos con la camara de alexia ,yo y paula nos conpramos un helado en yogutrice.
    Me gusto mucho ir a donde los bomberos, y ma gusto en vidio que nos puso enrique.
    y me entere muy bien del teatro que nos explico Victor.
    BESOS PATRICIA 5EP:)






    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la excursión Rosi me lo pase genial además en el teatro nos echamos unas risas geniales jeje jaja y después fuimos a comer donde Zara me lo pase guay un beso enorme. Alba Guti

    ResponderEliminar
  6. Hna. Arantxa, HVD19 de enero de 2013, 8:08

    Nos alegramos de que os haya gustado la salida. Para nosotras también fue genial compartir este día con vosotros. Seguro que para la próxima entendéis mejor el teatro,ya veréis. Además, esperamos que no se os olvide lo que se debe hacer en caso de incendio, fue muy interesante y práctico lo que nos explicaron. Ojalá podamos hacer alguna salida más igual de interesante (o más) a lo largo del curso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho . cristina

    ResponderEliminar