martes, 8 de enero de 2013

Concurso de Dibujo Navidad



Hola,esta mañana nos entregaron los diplomas de participación en el concurso de dibujo que ha patrocinado el Exmo. Ayuntamiento de Selaya.
Nos reunimos como todos los años en los salones de la Tercera Edad del pueblo junto con los alumnos del colegio del Castañal.
En primer lugar tuvimos una actuación de payasos muy divertida en la que bailamos,cantamos,reimos...Y lo pasamos geniall.
Más tarde pasaron a premiar a los mejores de cada clase y en nuestro ciclo los premiados fueron,

Guillermo  Sanz Martínez de 5º  de Primaria

Marta Medina Herrera     de 6º  de Primaria.

Ambos recibieron regalos especiales y para todos una bolsa enorme de golosinas.

Nuestro agradecimiento desde aquí a todas las personas que hicieron posible este evento.

Os dejamos unas fotos.




   Alumnos de  5º y 6º con sus diplomas.



                                                            Marta Medina Herrera

                                                 
                                                        Guillermo Sanz Martínez



                                                           Marta y Guillermo

8 comentarios:

  1. Las fotos que nos hicisteis son muy chulas y los diplomas igual de chulos aunque no ganara me alegro que haya ganado un amigo mio besos. Pedro Crespo Samano.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos.
    Me lo pasé genial hoy , sobre todo bailando el Baile del Caballo y el Chuchuguá (o como se escriba)
    La bolsa de golosinas tenía de todo , a demás traía un pompero pegado a ella .
    Muchos besos y hasta mañana.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte han tenido los dos.
    Hoy me los pase muy bien con PIN y PON, muy bien...
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase genial con los payasos PIN y PON.
    Y anque no me haya tocado a mi me alegro de que los haya tocado a ellos.MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS :)
    BESOS :)
    Patricia 5 e.p

    ResponderEliminar
  5. De Paula Penagos 5º de primaria:I am charmed with it the photos of the contest of drawings and the clowns Pin and Pon I let´s be charmed with this contest because it is of drawing though I habe nod touched myself to my but me a frew friends continue liking it but at least they to haido but kisses deserve it.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicos os lo merecéis. A Guillermo,y menos mal que según tú iba a ganar :) Me alegro que ganaráis y me lo pase muy con las payasos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Marta y Guille os lo mereceis.I love kisses and is very entertaining blog

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Marta y Guillermo muchísimas felicidades.FELICIDADES.BESOS,Eva 6ºE.P.

    ResponderEliminar