miércoles, 31 de octubre de 2012

Día de Halloween






Durante el día de hoy en nuestro colegio se han realizado muchas actividades relacionadas con la celebración de Halloween. Los alumnos de 5º y 6º nos reunimos para escuchar los relatos que habíamos escrito relacionados con historias de miedo,terror,fantasmas,brujitas etc....Además esta actividad está dentro de nuestro Plan Lector y del nuevo Plan de Bilinguismo.

Esther,que es nuestra profesora de prácticas nos explicó muy bien el origen de esta celebración.

Ambientamos la clase y fue muy divertido escuchar las historias de nuestros compañeros.

Gracias a Chelo por los caramelos que nos regaló,por las calabacitas y las arañitas....Pero gracias por estar siempre ahí.

Os dejamos unas fotos de la actividad.
Besos.

10 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta lo que hacéis, sólo me ha parecido mal una cosa.....!no poder ir a verlo!
    un beso muy grande y felicidades por lo bien que habéis trabajado.
    Quili.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quili...Siempre estás ahí

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La clase la ordene yo con Victoria.
    Me gustó mucho, y yo salí a leer mi cuento terrorifico, que por cierto, me dió mogollón de vergüenza.Pero luego me animaron con el mejor público del mundo como dice Rosi.
    Soledad 6ºE.P.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soledad,me alegró mucho que salieras a leer tu relato y vencieras la timidez....Además les gustó mucho a todos.
    También me encantó que vinierais esta tarde disfrazados a verme a casa. Estabais todos muy guapos.
    Gracias a Susana,Victoria,Joel,Guti,Marta,Ángela,Eva y a tí por acordaros de venir a verme.
    Ojalá lo hayáis pasado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi
      Fuimos a verte porque te lo mereces y te queremos mucho aunque a veces te hagamos enfadar sobre todo yo, y el año que viene volveremos a verte aunque ya no seas nuestra tutora y muchisimas gracias por el detalle que tuvistes con nosotros , un beso muy fuerte
      Joel

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la clase de HALLOWEEN era muy terrorifica. Eran muy pero que muy interesantes los cuentos.Los que más interesantes fueron:el de Soledad,el de Ángela, y el de Alba G.
    Eva 6º E.P.

    ResponderEliminar
  6. Fue una experiencia realmente interesante: los de 6º escribieron unos relatos de gran categoría que nos mantenían en ascuas hasta el final y los de 5º mostraron su capacidad de ser unos "pequeños grandes críticos literarios" con sus preguntas y comentarios. Fue un momento encantado y encantador. Feliz puente a todos

    ResponderEliminar
  7. Que grande que eres Rosi, te doy mil felicidades, porque el esfuerzo merece mucho y esto aún más, yo salí a contar mi historia y me anime a leer mi historia el miedo lo tuve yo,como dije me lié un poco, feliz halloween un beso Rosi y un beso para la Hna.Arntxa, gracias por tus consejos Arantxa.

    Arthur Zubiria Castrillo feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Rosi , me lo pasé genial ayer , fue una experiencia terrorífica y los de quinto valoraron muy bien las historias.
    Con la de Guti pasé mucho miedo , menos mal que por la noche no soné porque si no lo hubiera pasado bastante mal.
    Espero que el año que viene en la ESO preparemos algo también.
    Todas las de sexto colaboramos en decorar la clase y al final quedó muy bonita.
    Besos ,Ángela.

    ResponderEliminar
  9. Hi,
    I liked very much HALLOWEN stories of my class. Guillermo seemed very escared with all stories.
    All the class was dark, and only three lights in the middle of the floor.
    Kisses

    ResponderEliminar