martes, 16 de octubre de 2012

Charla sobre la Unión Europea






Los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvimos una charla sobre la Unión Europea.Nos la proporcionó la Agencia Comarcal de Desarrollo de Pas-Pisueña. Fue impartida de forma muy amena y documentada por Leticia y Eva.
Aprendimos muchas cosas y además...Lo mejor...Nos entregaron a cada uno un librito informativo y tres juegos para cada clase.Con ellos perfeccionaremos en el estudio de la Unión Europea.
Muchas gracias a Eva y Letcia.
Besos

8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho la charla me so predio las costumbre que habian en los países eran tres besos en pezando por la mejilla derecha y algunos en los labios.
    Anjana Anuarbe Martín 6º

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la charla,ha sido muy informativa y amena.
    Me ha sorprendido mucho como se saludan en otros países , que si con tres besos , con un beso en la boca entre amigos,con un abrazo...
    Muchas gracias a Leticia y a Eva por haberse prestado a dar la charla.
    Muchas gracias a las dos.
    Besos,Ángela 6º E.Primaria.

    ResponderEliminar
  3. La charla me ha gustado mucho y todos hemos aprendido mucho más de lo que sabíamos.
    Lo que más me llamó la atención fueron las costumbres de los países, que algunos eran muy distintos a los nuestros y otros muy parecidos.
    Soledad 6ºE.P.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la charla a estado entretenida.
    Besos,Victoria.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a tod@s! Nos llevamos muy buen recuerdo, pasamos un rato muy agradable en vuestra compañía y nos alegra mucho que os gustase la charla. Esperamos volver a veros prontito y seguir sorprendiéndoos y enseñándoos cosas nuevas, aunque nosotras también aprendimos con vosotras y con vosotros,eh!? :)
    Un abrazo, Eva y Leticia.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy interesante la charla a mi también me gustó mucho sobre todo la forma de saludarse en otros países.Muchas gracias a Eva y a Leticia Besos.Eva.C.S.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la chara sobre todo el modo de saludarse , que en navidad comen lentejas y que tiran los armarios y todo por las ventanas.
    Un abrazo y un beso a Eva y a Leticia.
    Patricia Bravo 5 E.P

    ResponderEliminar
  8. La charla fue muy interesante lo que más me gusto fue el juego para que supieran lo qe sabiamos de la Unión Europea.Un beso.Pedro Crespo

    ResponderEliminar