martes, 3 de abril de 2012

Mercadillo Solidario



Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el día de hoy en el colegio.
Nos implicamos todo@s desde muy pronto.Han participado todos,los alumnos,los profes,las Hermanas,los padres,los abuelos,los antiguos alumnos,los vecinos.....Qué más podemos pedir.
Daros las gracias a todo@s por esta colaboración y por vuestra solidaridad con Angola.
También queremos agradecer al grupo " Mentes Anónimas",que con su música nos acompañó esta tarde.
Un beso para tod@s y....Nuevamente...GRACIASSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Compramos mucho y salio mucho dinero para Angola,había cosas muy bonitas,ropa,calzado,pulseras,collares, pendientes,bolsos,juguetes y sobre todo y lo que más me gusto las patatadas solidarias y los sobaos,y como me iba a olvidar del concierto que también me encanto y lo hicieron muy bien.
    Un beso Soledad 5ºE.P.

    ResponderEliminar
  2. El miércoles fue un día de fiesta porque celebramos nuestro primer mercadillo solidario con fines de sacar dinero para Angola.
    Había de todo, zapatos,pulseras,broches...
    Que pena que no estuviera Fermin. Nos lo hubiéramos pasado genial con el.
    Gracias a todos los profes que estuvieron organizando el mercadillo, se lo han tenido que trabajar.
    Un beso de Ángela .

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado dar las gracias al grupo "Mentes Anónimas" que cantaron y tocaron muy bien , aunque no les diera tiempo ha tocar mucho porque el amplificador de sonido no funcionaba.
    Un beso y gracias.
    Ángela.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el mercadillo solidario me compre vastantes cosas sobre todo me gusto el grupo de mentes anónimas
    alba indurain 5º

    ResponderEliminar