lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro


Hola,hoy tuvimos un día muy intenso en el cole.Después de explicarnos la historia del día del libro y por qué se celebra el 23 de abril,realizamos muchas actividades.Además de leer distintos fragmentos de libros y poesía,escribimos en un mural grande que Quili había preparado en la biblioteca el nombr del libro que más nos ha gustado hasta ahora.En secundaria realizaron unos marca páginas chulísimos y recibieron la visita de la escritora Marisol Ortiz de Zárate que es la autora de los libros que han leido los alumnos de 1º y 3º de la E S O.También nos intercambiamos los libros que hemos ido trayendo esta semana al colegio.Los profes también se intercambiaron libros.
Los libros que mejor envueltos estaban recibirán mañana un premio.

Gracias a todos.En especial a tí Quili que has trabajado mucho para que este día fuese un éxito.

3 comentarios:

  1. Me gusto el dia del libro, tambien el libro que me toco,y lo de poner el libro que me gustara en un papel
    Joel Martinez

    ResponderEliminar
  2. El día del libro fué muy bonito en el que participamos practicamente todos.A mi el libro que más me a gustado fue el de PLATERO Y YO,pero el libro que me toco en el día del libro se titula LA PULSERA MAGICA.
    Soledad 5ºE.P.

    ResponderEliminar
  3. rosi voy a poner comentarios en todas las noticias que no les haya puesto.El día del libro se celebra el 23 de abril me gusta mucho porque se le da una verdadera importancia a la lectura
    alba indurain 5º

    ResponderEliminar