viernes, 23 de marzo de 2012

Mercadillo Solidario


MERCADILLO SOLIDARIO
DÍA 3 DE ABRIL
Dentro de la Semana Cultural "Solidaridad", el colegio ha preparado un Mercadillo Solidario con el fin de recaudar fondos para la misión que nuestras religiosas tienen en Angola.
Queremos agradecer desde aquí vuestra solidaridad al aportar gran número de regalos para este acto. Igualmente os recordamos que, durante esta jornada, el recinto escolar estará abierto para todos los padres y familiares que quieran acompañarnos en esta fiesta de ayuda a los necesitados.
¡Os esperamos!
                                   
                           Ambientación Musical

4 comentarios:

  1. yo ya estoy ahorrando para comprarme algo que me guste que agustito voy a gasstar mis eurillos ya estoy deseando que llegue el dia

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de que llegueee!!

    ResponderEliminar
  3. Jesús Ruiz Girón26 de marzo de 2012, 10:10

    Hola Rosi seguro que recaudamos muchísimo en el mercadillo,ya estoy preparando la palomitera para el cine.

    ResponderEliminar
  4. MAÑANA SE CELEBRA LA YINCANA ESTOY MUY ALEGRE PORQUE AN SALIDO NIÑOS DE MI CLASE Y ADEMAS MUY BUENOS QUE SON VICTORIA ALBA Y ARTHUR ESPERO QUE GANEIS ME DA IGUAL QUIEN
    INDURAIN

    ResponderEliminar