martes, 27 de marzo de 2012

Charla de Andrea Sainz Pardo García.......Camerún



Hoy tuvimos una visita especial.
Andrea Sainz Pardo Gracía,Farmaceutica,natural de Selaya nos hizo una exposición sobre el voluntariado que ha realizado durante cuatro meses en Camerún con la ONG "Bajar a la calle sin fronteras".
Nos ha contado su experiencia y la verdad nos ha dejado asombrados.
Habló sobre el País,sus costumbres,sus gentes....Nos explicó lo duro y lo gratificante que es a la vez ayudar a los demás.
Nos animó a ser SOLIDARIOS con todas las personas que nos rodean.
A valorar todo lo que tenemos y que podemos ser muy útiles desde nuestro cole,nuestra casa,nuestros amigos,nuestra familia...
Con ella hemos comenzado hoy nuestra Semana Cultural cuyo lema es "Echa una mano".

Desde el colegio queremos dar un millón de gracias a Andrea por su disponibilidad,generosidad y agrado hacia todos nosotros.


Graciassssssss Andrea

6 comentarios:

  1. me encanto la charla de Andrea me animo y me di cuenta de que hay gente muy necesitada que necesita mucho y de verdad aunque es un país que tenga de todo esta muy mal distribuido se lo llevan todo el mas rico de Camerún todos sabemos que Camerún es una república unitaria al norte de áfrica central mi me intereso mucho y cuando sea mayor me voy a pensar ir alli o a otro sitio de pobreza
    alba indurain

    ResponderEliminar
  2. wuau increible m a encantado es como si ubiera estado con alguien famoso
    impresionant muxisimas wraxias

    ResponderEliminar
  3. Sí,la verdad,estuvo geniallll.
    Gracias de nuevo Andrea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ángela 5º Primaria28 de marzo de 2012, 11:45

    Andrea , gracias por la charla que nos diste , estuvo fantástica.Me he dado cuenta de que en este país somos privilegiados y en otros países pobre como Camerún en este caso no tiene medios necesarios para vivir bien.Cuando nos contaste que una noche estuviste sola en el hospital, oíste gritos, fuiste a la habitación y te encontraste con que una chica estaba de parto, debió ser una sensación tremenda de alegría cuando viste salir al bebé.
    Un beso y gracias de Ángela 5º E.P.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bien Elora y yo queremos ir a Camerun a ayuadar como hizo Andrea muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ANDREA ESTUVO MUY BIEN LA CHARLA ME VOY A PENSAR SI VOY A IR A CAMERÚN O NO CUANDO SEA MAYOR.
    ALOMEJOR EN VEZ DE IR A CAMERÚN VOY A OTRO SITIO POBRE, POR EJEMPLO A MOZAMBIQUE .
    GRACIAS POR TU CHARLA ANDREA ÁNIMO Y HABER SI VUELVES OJALA QUE SI PORQUE TE ESTARAN ECHANDO MUCHO DE MENOS.
    UN BESO Y UN ABRAZO DE MARTA 5º E.P

    ResponderEliminar