miércoles, 1 de febrero de 2012

Charla del Doctor Ángel Crespo del Pozo


Esta tarde hemos tenido una charla impartida por Ángel Crespo del Pozo en la que nos ha explicado en que consiste la profesión de Médico de Familia.Nos contó que trabaja en el centro de salud de Villacarriedo.
Durante su exposición nos mostró que se debe hacer cuando se encuentra a una persona desvanecida.
También nos comentó en que consiste su trabajo.Nos mostró alguno de los instrumentos que lleva en su maletín.Y posteriormente resolvió todo tipo de preguntas que le hicimos.En su mayoría estaban relacionadas con el tema de la sexualidad.
Queremos dar la gracias a Ángel de forma muy especial,pues siempre está dispuesto a colaborar con nuestro colegio.

6 comentarios:

  1. Quiero darle las gracias a Angel por la charla, ya era hora de que nos aclaraseis un poco nuestras dudas. Me ha gustado mucho.
    Joel Martinez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la charla, mis dudas también quedaron resueltas.
    Arthur

    ResponderEliminar
  3. Ami tambien me gusto mucho,doy las gracias a Angel y a Rosi por darnoesa charla.besos,Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una charla muy interesante.Me enteré de cosas que no sabía.Aemás lo explicó fenomenal.
    Quili.

    ResponderEliminar
  5. rosi soy critian santiago quetal

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa Cristian..Me alegró mucho ver tu comentario.Espero que sigas nuestro blog,que como sabes también es tuyo.Aplicate y trabaja a diario.
    Un besazo
    Rosi

    ResponderEliminar