lunes, 30 de enero de 2012

Jornada de la No Violencia y la Paz 30 Enero 2012


Esta tarde en el patio del colegio hemos celebrado el día Escolar de la No Violencia y La Paz.
Participaron todos los alumnos y construimos nuestro muro de la Paz.
Después leimos nuestro manifiesto,y al final cantamos y bailamos la canción de La Muralla.
Nos lo pasamos genial y hemos reflexionado sobre lo importante que es la Paz a nuestro alrededor.
Gracias a Nestor por colaborar con nosotros con su dibujo.Eres un artistazo.
Y a todo@s vosotr@s por ser así.
Besos de Pazzzzzzz

2 comentarios:

  1. Mª José con Susana y Jorge Roldán31 de enero de 2012, 1:51

    Como ya he dicho en Pastoral me ha parecido precisoso. Gracias por intentar que nuestros hijos entiendan el sentido de esta palabra.
    Un abrazo.
    A propósito me ha parecido una pasada el escrito de Jose. Yo he echo una pequeñísima aportación. Espero que siga la cadena.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi , me ha parecido precioso el video.
    Por lo que me contó Ángela estuvo muy bonita la fiesta.
    Se lo pasó muy bien con lo de el muro de la PAZ y el grafiti es precioso.
    Un beso de MªÁngeles.

    ResponderEliminar