martes, 25 de octubre de 2011

Visita a la Exposición de Trajes de Ama de Cria Pasiega


El martes, 25 de octubre, visitamos en los locales del ayuntamiento de Selaya,la exposición de trajes de Ama de Cria que han realizado durante diez meses un grupo de mujeres del municipio,interesadas en conservar las tradiciones y no dejar en el olvido la gran labor que muchas de sus abuelas realizaron al abandonar su hijos y su casa para dar un mejor porvenir a todos los miembros de su familia.
!Bravo por todas ellas!
Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Selaya por facilitarnos esta visita y de forma especial a Olga por explicarnos todo tan bien.
Graciaaaaaaaaaaaassssss

6 comentarios:

  1. Rosi las fotos estan muy bien.
    Sigue asi con lo que te gusta.
    Marta Medina

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y participación.
    Un beso
    R.Crespo del Pozo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi .
    Las fotos están preciosas .
    La exposición me gusto mucho .
    Me gustaron mucho las faldriqueras de los trajes.
    Que gusto tener esas manos para coser esos trajes.
    Había un traje chiquitín de una niña , en el traje ponía que se llamaba Julia.
    Ayer se me olvido decirte que la madre de mi abuela (mi bisabuela) María fue ama de cría en Madrid.
    Un beso.
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. !Qué bien Ángela!..Tienes que preguntarle a tu abuela por tu bisabuela María y después nos cuentas cosas en clase.
    ¿Qué te parece?
    Un beso
    R. Crespo del Pozo

    ResponderEliminar
  5. ola rosi soy roberto me a gustao mucho el video de la ama de cria

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho el trabajo que han hecho con esos trajes,les han quedado preciosos.Me parece interesante también, que los niños sepan todas las costumbres de antes.Un beso.Quili.

    ResponderEliminar