martes, 18 de octubre de 2011

La Comunicación.Sus elementos


Image Detail

La comunicación es la transmisión de opiniones, deseos y sentimientos (mensajes) entre una o varias personas (emisores/receptores) que comparten un espacio (canal) y un lenguaje (palabras, gestos, expresiones, signos).
En la comunicación no importa tanto lo que dice el emisor como lo que entiende el receptor. Al comunicar algo debemos asegurarnos de que se entiende exactamente lo que queremos transmitir.
Cuando se habla en público hay que incluir a todas las personas que escuchan con la mirada, haciendo un recorrido por todas ellas como si “fuéramos un faro”. Por ello se llama mirada de faro.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el video de presentación de 5º,estan todos guapísimos... da gusto ver esas sonrisas en su cara, os deseo un buen curso lleno de buenos momentos.ALba está encantada con sus profesores y compañeros.Os mando un beso enorme, Muaaaaaaaaaaaakaaa.
    Sabela, Mamá de Alba ("GUTI").

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el vídeo con la canción y las fotos.
    Todos hemos salido muy bien, algunos un poco trabiesos, me dijo mi madre.
    Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es la sonrisa de los niños y la expresión y gestos de sus caras.
    Lo contentos que van con sus profesores y lo bien que se lo pasan.
    Las fotos y la canción del vídeo.
    Un abrazo para todos.
    María Eugenia: Mamà de SOLEDAD.

    ResponderEliminar