viernes, 20 de noviembre de 2020

Celebración de la Virgen Niña

 Os dejo el enlace del vídeo dónde podéis ver todo lo que hicimos hoy.

Ha sido una fiesta diferente a otros años, pero también ha sido muy especial..

Quiero daros las gracias por hacer de este día algo muy especial para mí.

Sois maravillosos.

Reitero mi agradecimiento a Valva por su ayuda telemática y enseñarnos a realizar esos pompones tan especiales que hoy engalanan a nuestra Virgen del patio.


https://drive.google.com/file/d/1zLh1KWsmIUTtX6_XUN_xC8yNM-o0uFa8/view?usp=sharing

2 comentarios:

  1. Genial idea y magnífica ejecución. Mi más sincera enhorabuena a las profes y a los niños. Me siento feliz de que nuestros hijos puedan seguir celebrando también este curso en 6° esta fiesta tan especial para el cole. Me ha emocionado la ilusión con que han hecho los pompones y ver la ofrenda a la Vigen en el patio. Felicidades, Rosi, por esta idea. A ti y a quienes hayan colaborado contigo Sois únicos y muy especiales.

    ResponderEliminar