miércoles, 26 de junio de 2019

Me han robado el corazón

Existe una canción muy hermosa que se titula "Tú me enseñaste a volar".Cada vez que la escucho recuerdo a muchos de los profesores que han contribuido a que yo también sea hoy "Maestra".
Este año quiero dedicaros este vídeo con esa canción, en la que se resume lo que cada maestro sentimos al terminar una etapa con cada uno de vosotros.
Quiero tener también un recuerdo especial para Pilar,compañera del cole,excepcional profesional y mejor amiga ,que tristemente este año nos dejó para siempre después de luchar contra una terrible enfermedad como siempre hacía ella, hasta el final y sin desfallecer.Pilar también fue una gran maestra para mí y este curso ha sido muy duro sin ella.
Si los robos siempre son incómodos y desagradables, cuando los chicos te roban el corazón es emocionante y lo hacen para siempre.
Algo de cada uno de vosotros y vosotras siempre permanecerá en mí.
Ojalá os haya enseñado a volar de la mejor manera posible o al menos de la que yo considero mejor.
Muchísimas gracias a todos vuestros padres y madres por confiar en mí un año más en la educación de sus hijos.
Mil gracias también por todos vuestros detalles,mensajes y cartas recibidas estos días.
Quedarán guardadas en un rincón de mi alma.
Este es mi regalo para todos vosotros.
Un abrazo grande.
Enlace
https://drive.google.com/file/d/11BNQaoVdVQe_L--DqQS12IFPrDMLsRHD/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario