miércoles, 11 de octubre de 2017

Visita Padres y Madres

Hoy tuvimos la primera reunión informativa a los Padres y Madres de nuestra tutoria.
Estuvimos explicando las normas del inicio del curso y como íbamos a trabajar durante el curso.
Me encantó veros a todos los padres y madres de los alumnos que están este año bajo mi tutela.
Como siempre os digo, mil gracias por confiar en este cole para la educación y formación de vuestr@s hijos.
Gracias de nuevo por estar tod@s en la convocatoria.
Es un lujo para mi poder participar en la formación y educación de cada uno de vuestros tesoros mas preciados, procuraré estar a la altura.
Siempre que me necesitéis estaré por el cole. Un abrazo a tod@s por estar esta tarde conmigo, por sentirme apoyada...Y por que intentaré dar lo mejor de mi en cada uno de vuestros hij@s.


1 comentario: