viernes, 19 de junio de 2015

Hasta luego....

Queridos alumnos as,hoy se acabó el curso y con él muchas cosas.No ha sido un día fácil para mí,estoy contenta por todos,nos vamos de vacaciones.
Pero os voy a contar un secreto....
En junio siempre,al terminar el curso,me quedo un rato sola en la clase,percibo el silencio y los huecos que habéis dejado en cada pupitre.Siento tristeza al veros marchar y me lleno de emoción al recordar cada proyecto,cada clase,cada momento vivido a vuestro lado.
Habéis sido un grupo estupendo y un trocito de cada uno de vosotros está en mí para siempre.
Vuestras caras,vuestras sonrisas,vuestras travesuras....Todo ha hecho mágico este curso.Os deseo a cada uno de vosotros un verano muy feliz y por supuesto sé también que el curso próximo estaréis a la altura de este.
No olvidéis que estaré siempre cerca y que podéis solicitarme siempre que lo necesitéis.
Gracias por vuestras palabras en cada una de vuestras cartas,os aseguro que es el mejor regalo que una maestra puede tener.
La clase siempre tiene la puerta abierta y por ese motivo esperaré con ansia vuestras visitas.
Quiero agradecer también desde aquí a todos vuestros padres y madres la confianza que han depositado en mí para vuestra educación.
Hoy la meteorología de Selaya quiso acompañarme al finalizar la clase y esas gotitas de agua que caían del cielo reflejaban la emoción que nos invadía al veros marchar.
Bueno.....Basta ya de tristeza,vamos a soñar de nuevo cada día y recordad esa frase que nos acompañó el curso.." Si se cree y se trabaja se puede.."
Os quiero a todos un montón y mil gracias por haberme hecho tan feliz estos dos años.He aprendido un montón.
Un besazo guapísimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario