viernes, 28 de noviembre de 2014

Pasiego Soilo

Dentro de nuestro proyecto de Pasiego Soilo,hoy tuvimos la visita de Benito Carral,un pasiego amigo que nos dio una charla sobre su vida y lo importante que es el trabajo diario para llegar y conseguir nuestras metas.
Nos enseñó muchos de los instrumentos y herramientas típicas del trabajo en el campo realizadas de forma artesanal por él.
Después y de una forma maravillosa nos realizó el proceso artesanal de la elaboración de las cebillas..Y al final,como sorpresa,nos regaló a cada uno una cebilla pequeña.
Ha sido genial todo,no podíamos pedir más.
Desde aquí nuestro agradecimiento a Benito por todo y en especial por mostrarse tal y como es,sencilllo y humilde,dos cualidades a cultivar cada día.
Un abrazo inmenso Benito y mil gracias.
Os dejamos el video de la charla



5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Benito por la charla tan buena que nos as dado muchísimas gracias nos va a ser ver mucho para el trabajo de Pasiego Sólo y gracias por las cebillas.Angela6°P

    ResponderEliminar
  2. Darle las gracias a Benito por compartir su tiempo con nosotros y enseñarnos cosas tan interesantes, también agradecerle el regalo tan especial que nos hizo y para el que dedicó mucho tiempo. Es una lástima que no pueda estar para cuando se acabe este proyecto tan bonito. Maricruz.

    ResponderEliminar
  3. Darle las gracias a Benito por compartir su tiempo con nosotros y enseñarnos cosas tan interesantes, también agradecerle el regalo tan especial que nos hizo y para el que dedicó mucho tiempo. Es una lástima que no pueda estar para cuando se acabe este proyecto tan bonito. Maricruz.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a Benito por regalarnos ese tiempo tan bonito en explicarnos y decirnos nombres de objetos de esta zona.Me encantaría repetir.
    GRACIAS...ROSANA6º

    ResponderEliminar
  5. gracias por enseñarnos sobre todo ami de cosas pasiegas
    y gracias por la cebilla será un recuerdo pasiego

    ResponderEliminar