jueves, 30 de octubre de 2014

La Literatura y el Miedo Halloween

Hola a todos,con motivo del día de Halloween,Chelo,la profe de secundaria,ha preparado unas actividades para el día de hoy en las cuales hemos trabajado la literatura y el miedo a través de nuestros relatos,poesías,lecturas etc...
Visitamos la biblioteca de secundaría y allí nos encontramos con una gran sorpresa,ya que se había convertido en un espacio de terror,miedo,oscuridad,velas....y donde los chicos de diver nos escenificaron una historia de terror basada en la mítica cárcel de Alcatraz.
Ha sido una experiencia única,divertida,amena y llena de ilusión,como todas las cosas que prepara Chelo.
Queremos también daros las gracias a todos vosotros y a vuestros padres por colaborar en ayudaros a realizar los relatos de terror.
Os dejamos un video del día...De nuevo mil gracias a Chelo por su interés diario en el trabajo para con los alumnos,por tus horas dedicadas a este proyecto y por ser tan especial.
Hoy el beso es para Chelo.





7 comentarios:

  1. Que chulo esta que biennn preparado a estado súper chuli guay .Están muy bien preparados los trabajos BESOS Angela 6°

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito me ha gustado mucho lo pasamos muy bien.Alberto6

    ResponderEliminar
  3. Es un placer trabajar con tod@s vosotros, habéis preparado unos escritos terroríficos y muy bien decorados. Esta actividad no sería posible sin vuestra colaboración, siempre incondicional, y la motivación de vuestras profesoras, Rosi -que ha creado esta presentación tan bonita- y Arancha.
    Muchas gracias Rosi por tu apoyo, tu cariño y tus palabras halagadoras.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, fue muy bonito cada año es mejor.

    ResponderEliminar
  5. fue muy gracioso lo de hallowen me encantaron las historias fueron muy terrorífico me gusto todo fue muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vídeo,muy buen día en la eso,espero que se puedan repetir días tan bonitos y chulos en este curso.(Yeray 6º)

    ResponderEliminar