viernes, 20 de junio de 2014

Hasta el Próximo Curso...............

Hoy ha finalizado el curso y ya estamos de vacaciones,como os hemos dicho muchas veces a lo largo del año,no dejéis de ser siempre buenas personas,obedeced a vuestros padres y divertiros con vuestros amigos,
Os deseamos a todos  as un feliz verano en compañía de familia y amigos.
Os dejamos una imagen del sol cuando se va cada tarde,con la esperanza de veros de nuevo en el mes de Septiembre con muchas ganas de saber,vivir,soñar,reír y aprender juntos.
Un beso para vosotros y vuestras familias.




13 comentarios:

  1. Adiooooooooooooooooos a todos hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Itziar, feliz verano a todo el colegio en especial a Roxy y a la Hermana Arantxa y a mis compañeros de quinto y sexto.Hasta pronto.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo a todos un feliz verano, os ire a visitar algun dia, un beso muyfuerte y feliz verano :)

    ResponderEliminar
  4. Deseo no perder el contacto con los compañeros, o más bien, amig@s que se van de este cole. GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS JUNTOS, BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Un feliz VERANO a TODOS espero que os lo paséis genial este verano en compañía de vuestras familias y amigos.Como bien dice Alexia,no quiero perder el contacto con los niños de sexto que se van de nuestro cole.Un beso muy grande paa todos os quiero muchísimo gracias por estos 9 años juntos.OS ECHARE DE MENOS... De vuestra compañera Marina.

    ResponderEliminar
  6. Un feliz verano para todos espero que algun dia estaremos con todos es@s que sean marchado y con esto me despido estos años los he pasado muy bien y con la gente maja de 5º y 6º de primaria.UN BESAZO. DE PAULA PENAGOS.

    ResponderEliminar
  7. NUNCA OS OLVIDARÉ ★★
    Lucía 6 °primaria

    ResponderEliminar
  8. Adios a todos los que sean marchado y espero que algun dia no reunamos todos.
    FELIZ VERANO¡¡¡¡¡ De Christian Fdez

    ResponderEliminar
  9. hola chicos soy juan que tal el verano

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan,ya se nos acaba jejejej,te deseamos un maravilloso curso en tu cole nuevo y que sigas siento tan especial como siempre,
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Bueno yo aunque os cueste creerlo ¡no he pisado la playa en todo el verano! ni he ido de vacaciones a ningún sitio pero bueno he podido estar con mis amigas en cumples y en la piscina, que he ido el mes de Julio a la "pisci" de Sarón. Pero a lo que me refiero es que podemos divertirnos sin la necesidad de ir nos a viajar por el mundo (pero a todos nos gustaría conocer el mundo, yo la primera jejeje) Bueno ya empezamos el cole ¡lo tenemos a la vuelta de la esquina! Qué ganas tengo de comprar los materiales para decorarlo. Bueno muchos bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alexia,la verdad es que ya queda poco,pero es maravilloso volver a vernos.¿A qué si?.Un beso linda

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que es maravilloso! Reencontrarnos con los profesores y con nuestr@ amig@s aunque en mi clase van a faltar mucho eso es lo triste. PD: ¿Qué tal está Rosa?

    ResponderEliminar