jueves, 31 de octubre de 2013

Lecturas de Terror y Miedo



Como sabéis hoy hemos estado leyendo nuestros relatos del terror y miedo en el edificio de Secundaría y con los compañeros del primer ciclo de la E  S  O y Diver.
Nos recibieron muy bien,pasamos un poco de miedo...Jeje,pero después estuvimos leyendo y escuchando relatos y poemas relacionados con el miedo y el terror.
Ha sido una actividad muy interesante.
Cuando terminó nos regalaron caramelos a todos.
Queremos dar las gracias a Chelo,Pilar y Ana Gutiérrez por su esfuerzo y dedicación en esta actividad,sin ellas no se hubiese llevado a cabo.
Un beso


17 comentarios:

  1. Gracias Chelo, Ana, Arantxa y Rosi por todo esto, UN BESO y QUE PASEÍS UNA NOCHE TERRORIFICA

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayais pasado una noche de miedo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Aunque yo no he leído pero me da igual, porque, me lo pase muy bien
    . Lo peor que la noche de hallowen es que no conseguimos mis amigos y yo muchos caramelos. Pero fue entretenido.
    Un gran saludo ,ahora, a pasar miedo y dar muchos sustos

    ResponderEliminar
  4. Rosi me encanta lo de halloween es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por ser nuestra otra mitad!
    Lo pasamos genial y nos encantaron vuestros relatos!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo esto,y gracias también a Ana y a Chelo,os habeis esforzado muchísimo.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a Ana y a Chelo por haber preparado ese momento tan terrorifico .Los relatos eran muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. MarioRuizCanales20022 de noviembre de 2013, 11:23

    Es muy bonitoel video Rosi

    ResponderEliminar
  9. MarioRuizCanales20022 de noviembre de 2013, 11:25

    Tengo unas ganas de vender la loteria de navidad

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la tarde de HALLOWEEN fue terrorificamente divertida y yo con mis vecinas conseguimos un montón de chuches .Besos Lucía 6 primaria.

    ResponderEliminar
  11. Vuestros trabajos sobre el terror y el miedo son geniales, realmente muchos de vosotros conseguís transmitir esas sensaciones a los que leemos los que habéis escrito. Enhorabuena a 5º y 6º. Seguid trabajando así de superchuliguay. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Rosi,siento no haberle dado las gracias a Pilar,pero si no recuerdo mal,a ella no la habías puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy paula .los trabajos del terror y de miedo han quedado de cine.como los de 5 y 6 .un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los trabajos de terror han quedado muy bonitos. Gracias a todos los profesores que han hecho ese trabajo tan duro.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy bien el video del terror y los trabajos,gracias a todos los profesores por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. hola que tal el vidio de jalowen esta muy chulo bueno adiós un abrazo Adrián

    ResponderEliminar
  17. Una vez más gracias Rosi y Arancha por vuestra ayuda y por vuestro apoyo . . . siempre incondicional y gracias también a vuestros alumn@s y sus relatos, sin ellos la actividad no sería la misma. Un abrazo

    ResponderEliminar