miércoles, 12 de diciembre de 2012

Navidad Solidaria












9 comentarios:

  1. Que rica la cesta ojala me toque a mi.
    Anjana A.M 6º

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea de la cesta.
    Angola sale beneficiada y uno de nosotros también.
    Seguro que participaré.
    Besos , Ángela 6ºE.Primaria.

    ResponderEliminar
  3. La cesta tiene dos partes buenas: 1º Que recaudamos deinero para los pobres y 2º que al que le toque le va a tocar la cesta muy rica.

    ResponderEliminar
  4. La mejor cesta va a ser la que formemos entre todos allí en Angola y que estará compuesta por botellas de sonrisas de quienes durante unos días comerán dos veces, turrones de alegrías de los que podrán tener cuadernos para estudiar, paquetes de sueños de esperanza para muchos enfermos... Todos ganamos con esto porque descubrimos que nuestra vida sólo tiene sentido cuando nos damos sin medida. Un abrazo y gracias, por esto y por todo.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien ser felíz, tan bien, tan bien, que seguro que si probamos a que los demás también lo estén gracias a nuestra generosidad, nos veremos recompensados siempre con un corazón lleno de risa...

    ResponderEliminar
  6. Mª José con Susana y Jorge Roldán12 de diciembre de 2012, 23:03

    Cuanta razón tiene esta breve frase de la foto. ¡Cuanto hablamos y que poco actuamos! (me incluyo a mí misma). Quizá al que le toque la podría donar a algún comedor social....Estamos en un momento que tenemos el hambre a las puertas de nuestras casas. Sólo nos queda tener fé en Dios y en los hombres y por supuesto no perder la dignidad. Seguro que llegan momentos "un poco" mejores. Esperemos que el 2013 sea la rampa para el despegue.

    ResponderEliminar
  7. Esta idea a sido muy buena porque salimos beneficiados uno de todos nosotros, y, todo el dinero recaudado, que de 50 en 50cent. llega a bastante dinero, para Angola.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la mama de Paula y me gusta el blog hay muchas cosas interesantes y os quiero decir una cosa:un grano no hace un granero pro ayuda a su compañero y ahora teneis que adivinar que significa un beso para todos y otro para el blog.

    ResponderEliminar
  9. me han gustado las actividades que hemos hecho esta semana
    Ramón.

    ResponderEliminar