viernes, 23 de noviembre de 2012

Chocolateando








Esta tarde terminamos las actividades relacionadas con el chocolate.La mayoría habéis trabajado muy bien.
Queremos dar las gracias a los papás y mamás que os ayudaron.
Fermín se encargó hoy de llevar la actividad de la puesta en común de los trabajos.
Algunos de ellos eran muy creativos y muy bien trabajados.
Al finalizar la tarde todos tomamos juntos un chocolate con bizcochos que nos había regalado la mamá de Lucia Pérez Arenal.....Muchísimas gracias Carmen.

También esta tarde se despidió Esther de nosotros,pues terminó su periodo de prácticas.
En fin,que más deciros...... Un dia  Chachi  Piruli.

Besos

17 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien. Ánjana y Eva 6ºE.P.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero dar las gracias Carmen la profesora por el detalle que ha tenido con nosotros, y a Rosi, Arancha y Fermin tambien darnos las gracias por la sorpresa del chocolate y los bizcochos , sois geniales
    Un beso
    Joel

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Joel, gracias a Carmen, Rosi, Aranxa y Fermín me lo pasé super bien y el "chocolate" y los bicochos estuvieron deliciosos.
    Soledad 6º E.P.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la actividad del chocolate sobre todo cuando hemos tomado chocolate con bizcochos estaba para chuparse los dedos buenísimo muchas gracias Rosi , Arancha y Fermín os quiero mucho.
    Un Beso enorme
    Alba Guti


    ResponderEliminar
  5. que el chocolate estaba bueno, no cabe duda. No hay mas que ver las caras

    ResponderEliminar
  6. Gracias carmen por los bizcochos,me lo pase muy bien y me gustaon mucho los trabajos .Un beso muy fuerte.
    y like chocolate.
    DE PATRICIA 5 E.P

    ResponderEliminar
  7. Gracias a nuestro comportamiento,hemos hecho una actividad importante y muy bonita o como dice la hermana Arantxa super chuli guay besos a todos y hasta la proxima actividad.Besos.Eulogio5º E.P.

    ResponderEliminar
  8. La actividad sobre el chocolate ha sido realmente interesante. La mayoría de vosotros habéis trabajado con ilusión y eso se ha notado en la presentación de bastantes trabajos hechos con empeño, creatividad y entusiasmo. Nosotras también disfrutamos preparándoos el chocolate como broche final de la actividad. Gracias, Carmen, por esos bizcochos tan ricos. Chicos, seguid trabajando con esa ilusión y tened la certeza de que, como dice el nuevo gadget, ocupáis un lugar especial en el corazón de vuestras tutoras. Un beso y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  9. No he estado, pero todo lo que he oído es bueno de esta actividad.
    Para otro día que deis chocolate.... estoy en el piso de abajo...ja,ja.un beso
    Quili.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la actividad del chocolate , aunque yo no soy su fan número 1 me lo pasé genial .Aprendimos muchas cosas que no sabíamos.
    Muchas gracias a Rosi , Arantxa , Esther y Fermín por esta actividad , sin olvidar a Carmen Arenal , muchísimas gracias por los bizcochos Carmen ,mojados en el chocolate estaban buenísimos.
    Me da mucha pena que Esther ya no esté con nosotros ya que a terminado sus prácticas , creo que se va a ir a Bulgaria ,si no se ha ido ya. Espero que lo pase muy bien.

    Me gustan mucho los gadget nuevos , me encantan los dos , sobre todo el del niño abrazando el gatito , esta genial.

    Estoy deseando de hacer una nueva actividad.
    Besos , Ángela 6º E.P.

    ResponderEliminar
  11. Estoy segueo de que nos a gustado a todos
    Ismael Ortiz

    ResponderEliminar
  12. que ricooo el chocolate!!! mmmmmmm jejeje. Elora

    ResponderEliminar
  13. yo probe el chocolate y estaba buenisimo.
    gracias por la actividad y por invitarme.
    una profe del cole

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la actividad del chocolate fue una tarde genial a y por cierto el chocolate estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la actividad del chocolate y el video

    susana6º

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas a todos, yo también me lo pase bien, para ser mis últimas horas en el cole.Gracias por dejarme participar.
    Ángela si estoy en Bulgaria, cambiaros a vosotros por gente universitaria, no va a ser lo mismo.1 beso
    ESTER

    ResponderEliminar