viernes, 22 de junio de 2012

DESPEDIDA


    El curso ya terminó…Ahora nos toca descansar a todos .Han sido nueve meses intensos en los que nos hemos conocido un poquito más cada día.
Hemos aprendido nuevos conocimientos y como demuestran estas sonrisas en ocasiones lo hemos pasado muy bien y nos sentimos felices.
Quiero daros las gracias a cada uno de vosotros por todo lo que me habéis enseñado. Por hacerme feliz en mi trabajo y por ilusionarme en cada momento vivido en el cole.
Gracias a vuestros padres y familiares por confiar en mí para vuestra educación, por su colaboración siempre que la necesité y por su participación en nuestras actividades de clase.
Os deseo de todo corazón un verano lleno de alegría, diversión, felicidad, libertad y mucha mucha salud. 
Recordad lo que nos enseñó Platero sobre la amistad y lo importante que es conservarla siempre.
Un beso.



5 comentarios:

  1. Hoy ha sido el ultimo dia de curso, todo ha sido risas y alegria, sobre todo para los que aprobamos, gracias a nuestro esfuerzo y el de los profesores.
    Pasad un bonito verano, que yo intentare hacer lo mismo.
    Un beso Rosi y que tengas un feliz viaje, jejje.
    Joel M.

    ResponderEliminar
  2. Rosi , precioso el regalo , ha sido un detalle muy bonito.
    Espero que pases unas bonitas vacaciones y que te lo pases genial con el regalo de Joel , jejeje.
    Me ha dado algo de pena que se acabaran las clases pero pensándolo bien , unas vacaciones no le vienen mal a nadie.
    Un beso .
    ¡FELICES VACACIONES ROSI!

    ResponderEliminar
  3. Estáis todos guapísimos y guapísimas.
    Espero que lo paséis todos muy bien,os lo merecéis.
    Un beso muy grande para todo quinto y para su tutora, una muy buena compañera mía.
    Os quiero a topeeeeeeeeeeee
    Quili.

    ResponderEliminar
  4. El viernes fue el último día de curso.
    Rosi espero que te haya gustado mis tres regalos:
    1ª: La flor.
    2ª: ...
    3ª: Todo mi amor y felicidad.
    Y nada te deseo felices vacaciones, a ti y a todos los demás.
    Soledad 5ª E.P.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo mucho de los compañeros y de las profesoras muchos besos a todos.Eva.

    ResponderEliminar