sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo


Los alumnos de 5º y 6º os desean a tod@s un año nuevo lleno de salud,ilusiones y sueños por cumplir.
Vamos a coger en estos días últimos de vacaciones las fuerzas necesáreas para afrontar el segundo trimestre con energía y ganas de trabajar.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Quiero desearos desde aquí a todos vosotros y a vuestras familias una muy Feliz Navidad y un año nuevo lleno de sueños,ilusiones y aprendizajes nuevos.
Os quiere
Rosi

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Villancicos 2011


Hola,aquí os dejo el video de los villancicos de esta tarde.Lo hicistéis todos genial.
Un beso y Feliz Navidad para vosotros y vuestras familias.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Pensamos en Verde


El viernes 16,los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvimos una jornada verde.Consitía en una charla que nos dio Mar una chica muy maja que nos explicó las diferencias entre basura y residuos y nos habló de la importancia del reciclaje para nuestro medio ambiente.Después hicimos juegos muy divertidos con ella que nos sirvieron para comprender mejor la explicación que nos había dado previamente.
Al finalizar rellenamos un cuestionario valorando la actividad.
Damos las gracias desde aquí a  Ecovidrio,por habernos aportado tanta información y expecialmente a Mar que estuvo super agradable con nosotros.


Feliz Navidad de sexto




La clase de sexto de primaria y la Hna Margarita os quieren desear a tod@s una Feliz Navidad y recordaros que Jesús está en los corazones de cada uno de nosotros para ayudarnos cada día a intentar hacer más feliz al que tenemos al lado.
Un beso fuerte

lunes, 12 de diciembre de 2011

Interesante Exposición


Hola Chic@s,estas navidades podéis visitar la exposición que se encuentra en Santander, en la Plaza de la Farolas.Está patrocinada por la Caixa y recoge la historia del lenguaje desde los orígenes hasta nuestros días.Una mamá del cole me la recomendó y os garantizo que os gustará mucho,Animaros a ir con la familia.
Un beso
Os dejo el enlace de la página para que os informeis.


Nuestro Villancico


Hola,este es el villancico que estamos preparando para la fiesta del día 21,en donde todos los alumnos del colegio cantamos para los demás.
Esa jornada siempre es especial y lo pasamos muy bien.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Alumnos de 6º de Primaria trabajando en el Plan Lector

Los alumnos de sexto hemos estado trabajando esta mañana en el Plan Lector.Teniamos que buscar información sobre Lope de Vega.Aqui os dejamos una muestra de como lo hicimos hoy.
Un beso

Fermín se despidió hoy



Querido Fermín,te queremos dar las gracias por estar con nosotros este mes.Han sido unos días estupendos y nos has enseñado muchas cosas.Desde aquí queremos desearte suerte en los exámenes que tienes que realizar proximamente y como sabemos que vuelves en febrero....Te decimos...
HASTA LUEGO

Un beso y gracias por todo.