domingo, 18 de diciembre de 2011

Pensamos en Verde


El viernes 16,los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvimos una jornada verde.Consitía en una charla que nos dio Mar una chica muy maja que nos explicó las diferencias entre basura y residuos y nos habló de la importancia del reciclaje para nuestro medio ambiente.Después hicimos juegos muy divertidos con ella que nos sirvieron para comprender mejor la explicación que nos había dado previamente.
Al finalizar rellenamos un cuestionario valorando la actividad.
Damos las gracias desde aquí a  Ecovidrio,por habernos aportado tanta información y expecialmente a Mar que estuvo super agradable con nosotros.


6 comentarios:

  1. Hola Rosi, me ha gustado mucho el video de ecovidrio,también lo otro .Saludos y besos,Victoria

    ResponderEliminar
  2. Me encanto mucho la charla del ecovidrio ,también me gustó mucho el juego que hicimos .Saludos y besos ,Eva.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien la charla que nos dieron. =)
    CELIA

    ResponderEliminar
  4. me a encantado el video sobre la charla que nos dieron el viernes realmente nos han enseñado que reciclar es muy importante besos y abrazos a todo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mar.
    Me ha gustado mucho esta presentación que habeis publicado en vuestro blog sobre la actividad que hice con vosotros. Quiero tambien daros las gracias por ser tan participativos aqwuel dia, ¡sois estupendos, chicos!, y teneis una profe genial.
    Besos, Mar

    ResponderEliminar
  6. ROSI ME HA ENCANTADO LA CHARLA DE ECO VIDRIO

    SUSANA ROLDÁN RAMÍREZ.

    ResponderEliminar