Nuestra compañera Celia Cobo del Río ha ganado el Primer Premio Nacional en el concurso de dibujo "Soy de Pueblo".
Desde aquí y en nombre de todo el colegio te felicitamos y nos sentimos muy orgollosos de ti.
Enhorabuena Celia.
Hola a todos,antes de nada daros las gracias por visitar y participar en nuestro blog.Animaos a trabajar cada día e ilusionaos con cada conocimiento nuevo.Y nunca olvidéis ser felices y luchar por vuestros sueños. Un beso. Rosa Crespo del Pozo
Nuestra compañera Celia Cobo del Río ha ganado el Primer Premio Nacional en el concurso de dibujo "Soy de Pueblo".
Desde aquí y en nombre de todo el colegio te felicitamos y nos sentimos muy orgollosos de ti.
Enhorabuena Celia.
Os esperamos a to@s este sábado en el colegio para disfrutar de nuestra fiesta y ayudar a la misión que las Hnas tienen en Angola.
Ayer tuvimos una experiencia única, desde el Institutode Física de Cantabria pudimos contemplar como va a ser el eclipse del próximo día 12 de agosto.
Estuvimos en un simulador planetario y tres jóvenes físicos nos explicaron todo de forma brillante.