miércoles, 23 de abril de 2014

Día del Libro

Os recordamos que hoy es el día internacional del libro.
No olvidéis lo importante de leer cada día un rato,os harán soñar,vivir y aprender cada instante un poco más.




jueves, 17 de abril de 2014

Teatro de Inglés Caperucita Roja

Hola,ayer terminamos la Semana Cultural con la interpretación de la obra de Caperucita Roja en inglés por parte de los alumnos del colegio,bajo la dirección de la profe de Inglés Carmen Arenal.
La puesta en escena fue genial y lo pasamos muy bien.
Gracias a todos los participantes y enhorabuena.
Un beso.















Visita del Colegio San Roque -Los Pinares

Os dejamos un video que resume el encuentro que tuvimos con el colegio de San Roque de los Pinares de Santander con motivo de la Semana Cultural.Nos acercaron a la figura del poeta cántabro Isabelino Cea y nos acompañó también su nieto Ángel Manuel Cea que es también escritor.



lunes, 14 de abril de 2014

2º Día semana Cultural

Hola,hoy realizamos nuevos talleres,estuvimos en los Itinerarios Literarios,realizamos un taller con Quili sobre música de Cantabria y recibimos por la tarde una charla sobre los ríos de nuestra comarca.
Un gran día de nuevo.
Ahí van las fotos.


















viernes, 11 de abril de 2014

Semana Cultural....1º Día

Hola,os dejamos unas fotos de nuestro primer día en la Semana Cultural del cole.Hemos pasado por varios talleres,trivial pasiego, taller de documentales,taller de cocina,actividades de clase,juegos pasiegos...
Ha sido un día muy especial y como punto final nos acompañó el coro de "Voces del Pisueña" y nos cantó varias canciones.
Una jornada inolvidable.
Un beso.